Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 6

como activo el pin de mi blackberry

Hola mi problema es este:
Compre un blackberry bold 9900 en mercado libre lo que pasa que mi celular me dijeron que venia sin pin y quisiera saber como lo puedo activas ya que le pongo en estado del celular y si me marca un PIN y quisiera saber como le ago para hacer funcionar el PIN porque no pueso activar el BIS en mi celular.

Nota: el celular cuando me llego venia en una caja de T-Mobile no se si puesa servir de algo este dato.

Gracias
Veterano de los foros III
Mensajes publicados: 6,940

Re: como activo el pin de mi blackberry

Hola que tal Loswichos

Bienvenido...

Todo equipo Blackberry viene con un IMEI y PIN unico.

Para la activacion debes acudir aun Operador y que te brinda un servicio de datos o BIS para tu BB.

Si deseas la aplicacion Blackberry Messenger aqui: http://www.blackberry.com/bbm

Saludos a todos... 

• 1) No olvides dar Kudos aquellas personas Kudos.png que te ayudan y te asesoran respecto a tus dudas.
  • 2) ** Aceptar como Solucion al Comentario si ha sido solucionado** 
  • 3)  #bbm.original.png4LL original.png #CaminoÉliteBB

sigueme-a.png
ELITE.pngUnete a mi BBM Channels (Beta) ELITE.png
Pin Canal
PIN: C0007093A
original.png #ichooseBlackBerry10
Blackberry Lo Mejor
ELITE.png

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A