Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
suxuki
Mensajes publicados: 3

como bloquear y desbloquear la BB torch 9800

Buenas, pues tengo un BB torch 9800 y el defecto que le encuentro es que la llevo sin funa y se me desbloquea enseguida en el bolsillo y llamo a gente. No hay alguna mnanera de poder desbloquearla o bloquearla de otroa manera quye nbo sea el botoncito?

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: como bloquear y desbloquear la BB torch 9800

Hola suxuki

Existen diferentes formas de bloquear tu Teléfono Inteligente BlackBerry Torch 9800, te recomiendo veas esta guía interactiva http://bbry.lv/dVTbOk

Espero sea de ayuda

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Nuevo contribuidor
suxuki

HE VISTO EL VIDEO Y SOLO SALE UNA LA DEL BOTON DE ARRIBA, Y PARA MI NO ES PRACTICO PORQUE EN EL BOLSILLO SIN QUERER LLAMO. nECESITARIA ALGO COMO EL IPHONE QUE TIENES QUE DESLIZAR UNA BARRA TACTIL, MUY POCO PROBABLE DE DESBLOQUEARLO SIN QUERER

Contribuidor Habitual
BlkBERRY
Mensajes publicados: 64

Hay una aplicación en el App World que bloquea el dispositivo y para desbloquearlo tienes que hacer un swipe (como el iPhone).

Nuevo contribuidor
lucasbechara86
Mensajes publicados: 4

Bajate el PATTERNLock... Esta bárbaro.

El botón de bloquear es mas suave al presionarlo que el de silencio? Porque tengo ese problema yo... El se silencio me doy cuenta cuando lo aprieto porque tengo que ejercer cierta presión, pero el de bloquear es muy sensible

Saldos

Nuevo contribuidor
suxuki

Y QUE apP ES?

Contribuidor Frecuente
hpfund
Mensajes publicados: 17

Me decís por favor como se llama la aplicación? Gracias.
Nuevo contribuidor
Davids

Hola, Se me bloquea la pantalla y debo poner siempre un Password. El problema es que no me permite desactivar la casilla para que no me pida mas el password cuando quiero usar el dispositivo

Nuevo contribuidor
lucasbechara86
Mensajes publicados: 4

Porque no lees nuevamente lo que publique...

Nuevo contribuidor
Davids

Pq yo lo que quiero es eliminar la contrasena y que no me la pida, pero el telefono no me permite desactivarla