Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
fabiocardona
Mensajes publicados: 1

como cambiar el id blackberry

hola  buenas noches ,, me gustaria saber de que manera cambio el id blackberry de mi blackberry , ,, compre una 9800 de segunda mano.el chat blackberry.estaba funcionando perfectamente,, me llego un mensaje el cual era para actualizar el blackberry messenger  esto es normal en cualqier dispositivo ,, le di actualizar como es lo normal ,, despues de actualizar me pidio que reiniciara el dispositivo ,, lo cual lo hice como es normal , y despues de reiniciar el dispositivo me sale una pantalla donde hay que colocar el id de usuario para verificar,,,, este dispositivo tiene un id asociado pero no se la clave , la cual era seguramente de un antiguo dueño,  ,  borre el campo y meti mi id de usuario y mi correspondiente clave ,, y me sale ya es un aviso donde pone que debo de colocar el nombre asociado con el dispositivo,   y no se cual sera ,,  asi que no puedo usar mi chat blackberry ,,  me llegan mensajes pero no los puedo leer , porque cuando me voy ala aplicacion blackberry messenger , no me deja asceder ,, les agradesco de la amnera mas reespetuosa me sepan orientat para solucionar este problema 

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
jdelamota
Mensajes publicados: 62

Re: como cambiar el id blackberry

Saludos Fabio!

En este caso lamentablemente deberás acceder a tu lista de contactos utilizando el password del anterior propietario, ya que de que tu crear un nuevo ID todos tus contactos no se asociarán al dispositivo y por ende los perderás. El asunto esta es porque este tipo de accesos a la aplciacion por seguridad Blackberry debe validar esos datos por seguridad y salvaguarda de la informacion del usuario en el dispositivo, caracteristicas que ninguna otra plataforma movil ofrece.

Alternativamente puedes hacer lo siguiente:

1. Descargale una version anterior a la nueva V7 de BBM y configura tu Backup en el dispositivo.
2. Envia un mensaje de difucion (BC) luego a todos tus contactos informando que por razones tecnicas todos ellos tendran que reinvitarte y asi podras validad tu numero BB ID.

Cualquier cosa nos comentas por esta via.
Ing. Joaquin De La Mota
Analista de Sistemas
GBMNet - Rep. Dominicana
Use texto sin formato.