Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 35

Re: como cambiar el idioma de mi blacberry a español si no lo tiene

Si no lo tienes, tu se lo puedes agregar desde BlackBerry Desktop. Lee los mensajes anteriores. Por favor. Saludos.
BlackBerry.

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 3

buenas tardes deseo saber como cambiar el idioma de mi blackberry a español si no lo tiene . gracias

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Hola!! Me van a regalar un 9300 q esta en Inglés, pero cuando sugo los pasos para pasarlo a español (tanto desde el equipo, como desde el BB Desktop>Aplicaciones, no me aparece ningun pack de lenguaje, de hecho, en esta pantalla no aparece ninguna aplicación.

Tendre que reintalar el Sistema Operativo de este BB9300?? O de donde puedo descargar el pack para poder hacer el cambio de idioma?? Gracias!!

Nuevo Miembro

como le cambio el idioma a un blacberry 8320 de ingles a español

Nuevo Miembro

Re: como cambiar el idioma a español de mi blacberry si solo tiene ingles, es telcel de fabrica

como cambiar el idioma de mi blackberry 8520 a español, si solo tiene opcion de ingles es comprado en telcel

Nuevo Miembro

que ago para cambiar el idioma de mi blackberry
Nuevo Miembro

Gueee
Nuevo Miembro

seshomaru_77 ha escrito:

quisiera cambiar a español mi blackberry pero no tiene solo ingles como lo podria descargar

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 3

Nuevo Miembro

mki teklefono no silve