Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
todovale
Mensajes publicados: 2

como escuchar musica por bluetooth en BB 9300 Curve

Hola. Tengo una blackberry 9300 Curve y la conecto a un manos libres por bluetooth pero no me reproduce la musica. se sigue oyendo por la BB aunque el dispositivo esta conectado correctamente. Que puedo hacer?

Gracias por la respuesta

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: como escuchar musica por bluetooth en BB 9300 Curve

Hola todovale,

¡Gracias por tu pregunta y bienvenid@ a los foros!

Cuando son asuntos de manos libres Bluetooth  tendrás que verificar si el modelo de manos libres  Bluetooth que estas utilizando soporte el modelo de BlackBerry que utilizas. Te recomiendo que elimines la configuración del Bluetooth y que después lo vuelvas agregar.

¡Saludos!

Pio_Pio

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
todovale
Mensajes publicados: 2

Re: como escuchar musica por bluetooth en BB 9300 Curve

Muchas gracias pero el resto de servicios funciona bien, es decir, si me llaman al telefono suena y hablo por bluetooh y funciona hasta el reconocimiento de voz. Lo unico que no funciona es la musica grabada en la BB que solo se escucha por la BB.He probado a activar  dentro del reproductor ,en el submenu, el dispositivo y entonces no se escucha por ningun lado.

se te ocurre algo mas?

Muchas gracias 

Use texto sin formato.