Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
melimeli
Mensajes publicados: 2

como hago para ver el icono de mensaje de texto?

instale la ultima version SO6 y al pasar unos dias el icono de mensaje de texto desaparecio y no logro conseguirlo o a menos que utilice la busqueda que es que puedo ver los mensajes que me han llegado pero no tengo opcion a que aparezca el icono en el menu. si alguien sabe como puede volver el icono al menu seria de gran ayuda, gracias 

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: como hago para ver el icono de mensaje de texto?

Hola melimeli,

Gracias por tu pregunta!

Referente al icono de mensaje de texto (icono SMS/MMS), usando el Sistema Operativo 6 - se puede habilitar/deshabilitar con estos pasos:

Para SO6: 

1. En el dispositivo BlackBerry, abre el icono de Mensajes. 
  2. Oprime el botón menú (logotipo BlackBerry) y oprime Opciones.
  3. Seleccione 'Administración de la bandeja de entrada'.
  4. Bajo la categoría 'Otros tipos de mensaje', habilita / deshabilita la opción. Habilitándola, integrara los mensajes SMS dentro el icono de Mensajes en vez que este separado con otro icono.

Si cuentas con SO 4.3 a 4.7.1 revisa:  http://bbry.lv/dbUV3m

Para otros Sistemas Operativos, revisa: http://bbry.lv/cZlvLP

Si prefieres, también puedes integrar los SMS con BlackBerry Messenger 5.0 para que sea mas fácil de comunicarte por BBM y SMS a la misma vez: http://bbry.lv/afOZk8. Con eso dicho, te recuerdo que aunque no habilites la opción de BBM, las conversaciones de SMS aparecerán con estilo chat con SO 5.0 para adelante por configuración predeterminada. (http://bbry.lv/lAZ4x3)

Saludos! :Walkman:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
sinopoli_guido
Mensajes publicados: 1

Hola, yo tengo otra pregunta, y si quiero tenerlo separado el icono?? Se puede???  Porque por unos dias lo tuve y tambien me desaparecio en mi bold 9780.....en el curve 8520 que tenia antes lo tenia separado, este que es mejor tendria que hacerlo tambien, puede ser??

Gracias!!!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

[ Editado ]

Hola sinopoli_guido,

Te paso la parte del mensaje previamente publicado que contiene la información sobre como separar el icono.

Spoiler

"Para otros Sistemas Operativos, revisa: http://bbry.lv/cZlvLP"

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
zulemasevilla

Hola, me pasa igual q a ti. Si consigues como restaurar icono x favor ayudame
Publicado desde BlackBerry 9360
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
medellin-2654

Feliz tarde, se me borro el icono de mensaje de texto y de blakberry de my blakberry, como lo restablezco?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
olares

Re: BlackBerry Bold 9930 - Problemas de IMEI

Hola mi nombre es Omar y compre por Amazon, en noviembre de 2011, un teléfono celular BlackBerry Bold 9930, me funcionó hasta el mes de abril de 2012, luego dejo de funcionar y cuando logro cargarle nuevamente el sistema operativo, resulta que ya no era el mismo IMEI que me aparecía en el dispositivo con el que me proporcionó Amazon, luego de hacer el reclamo.
Resulta que Amazon no se quiere hacer responsable porque habían pasado 6 meses, pero resulta que mi celular, que compre de buena fe y pague por él casi u$s 650.-, no me funciona y nadie se quiere hacer cargo. Tengo factura de compra y todos los e-mail que me mande con Amazon haciendo el reclamo.

Yo no tuve manera de comunicarme con BlackBerry central (canada?), ustedes saben a quien tengo que dirigirme y que me puedan dar una respuesta con respecto a mi teléfono celular que sigo sin poder usarlo.

Desde ya seré muy agradecido si obtengo respuestas departe de ustedes.
Muchas gracias
Saludos cordiales,

Omar

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
crisbelys

Hola.. a mi me pasa lo mismo y ya intente con esos pasos y nada que aparece el ícono, que se debe hacer en ese caso

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,068

Hi,

Si ya intestaste lo indicado.

- Checa que NO este Oculto el icono.

Porque si no, considera hacer una copia de seguridad, porque lo que sigue es un Borrado de Seguridad.

- Si Tienes SO 4.7 o menor.: Opciones / Opciones de Seguridad / Configuracion General, y dentro de esta Presionas MENU -la Tecla del Logo de BB- y activas la casilla de App de Usuario o Terceros.

- Si Tienes SO 5, 6 U 7: Opciones / Seguridad / Borrado de Seguridad, y activas las 2eras Casillas.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
enbanderola
Mensajes publicados: 8

Hola. Compré el BlackBerry z10 hace poco y sin querer borre el icono de menaje de texto de la pantalla de inicio y ahora no lo puedo recuperar. Alguien me puede decir como recuperarlo??
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.