Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
AVA
Nuevo Miembro
AVA
Mensajes publicados: 1

como pasar al español mi BB touch storm 9550?

tengo nu BB Storm 9550 esta en inglés y no dá opciones de cambio de idioma, quiero pasarlo al español....cómo puedo hacerlo? gracias!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,131

Re: como pasar al español mi BB touch storm 9550?

Gusto en saludarte. Anexo informacion relevante Cambio de idiomas: Para instalar un paquete de idioma, selecciona y descarga el Sistema Operativo para el modelo de tu BlackBerry desde el proveedor de servicio apropiado de la lista se encuentran aquí: BlackBerry Desktop and Device Software Download Sites. Nota: El BlackBerry ® Desktop Software se requiere para este proceso, y también puede ser descargado desde el enlace por encima de la selección por el proveedor de servicios inalámbricos adecuados. La última versión de BlackBerry Desktop Software se recomienda. Para BlackBerry Desktop Manager 4.5 a 5.0: 1.Conecte el BlackBerry a la computadora. 2.Abra el Administrador de BlackBerry Desktop. 3.Seleccione Application Loader. 4.Bajo remover/agregar aplicaciones, haga clic en Inicio. 5.En la lista, seleccione el idioma de entrada. 6.Haga clic en Siguiente y, a continuación, en Finalizar. Para el software BlackBerry Desktop 6: 1.Conecte el BlackBerry a la computadora. 2.Abra el Administrador de BlackBerry Desktop. 3.Seleccione Aplicaciones. 4.En la sección de Lengua y soporte de entrada, seleccione el idioma que se añade al teléfono inteligente BlackBerry (Un símbolo de + aparecerá al lado de la lengua para instalar) 5.Haga clic en Aplicar. ¡Saludos!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Herol

Excelente respuesta! Muchas gracias, me fue muy útil pues tenía el mismo inconveniente, afortunadamente ya tenía instalado BlackBerry Desktop Software 7.1 y fue muy similar al 6 y el sistema lo hizo todo yo solo le di añadir y luego aplicar lo que seleccione para añadir y listo...  en español.

Use texto sin formato.
Visitante
TetoGarcia

estem. sabes como hacer para que mi bb9550 se conecte a wi-fi sale que estoy conectado a una red inalambrica pero no entra en el explorador ni en las aplicaciones(facebook) dice que me conecte a wifi y si no que me comunique con mi provedir de servicios me puedes ayudar ?????????? 

Use texto sin formato.