Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
federiquio
Mensajes publicados: 1

como pasar la agenda de contactos de mi curve 9300 a mi pc ?

hola me regalaron este hermoso bb y como ya perdi todos mis contactos no quisiera q me vuelva a ocurrir.GRACIAS

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,602

Re: como pasar la agenda de contactos de mi curve 9300 a mi pc ?

Siguete este Documento:

Realización de una copia de seguridad de los datos del smartphone BlackBerry mediante BlackBerry Desktop Software 6.0 a 7.0

ID de artículo: KB23680 (Versión en Inglés)

Tipo: Contenido de asis

Necesitaras el Desktop software instalado en tu Computadora, aqui te dejo el Enalace de la Pagina de Descarga:

http://www.blackberry.com/desktop/

Slds

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alejandro_42
Mensajes publicados: 1

Re: como pasar la agenda de contactos de mi curve 8520 a mi pc ?

Hola buen dia quiero pasar mis contactos a mi pc ya baje el programa de deskpot pero me sale una leyenda diciendome q desactive la sincronizacion inalambrica abriendo los contactos en el dispositivo, desde el menu de opciones y seleccionando libreta de direcciones cambiar el campo a sincronizacion inalambrica No... y luego conectar d enuevo!! el problema es q hago los pasos pero no tgo esas opciones en el menu de mi telefono!!! otro camino??? help

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,602

Re: como pasar la agenda de contactos de mi curve 8520 a mi pc ?

Hi!,

Entra a ala Libreta de Contactos, igual presiona MENU (la tecla del Logo) y si te aparece tus cuentas de correo, ingresa y desactiva la opcion.

Ahora bien, tambien puedes seguir este documento, pero en vez de Activar, haces lo contrariod e desactivar.
http://www.blackberry.com/btsc/es-es/KB22430

SLDS!!!

Use texto sin formato.