Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
sirpita
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

como puedo quitar el app error 200 reset a mi bb 9550?

Hola a todos! que tal!!  Tengo una blackberry 9550.  El problema que tengo es que hace unos días descargue unas aplicaciones desde el blackberry app world y como no me pidió reiniciar el dispositivo decidi hacerlo yo mismo pero se tardo mucho en cargar y cuando al fin se cargo.. se puso la pantalla blanca diciendo….( app error 200 reset )….. y si le doy reset se vuelve a reiniciar y es lo único que hace, he intentado 2 formas de quitarle el error una que era presionando la tecla de la flechita mientras se reiniciaba y esta otra  http://bbry.lv/xHbmfY   pero ninguno me ha funcionado en la segunda forma que intente (la del link) no me deja por que en el desktop software no detecta mi dispositivo y me aparece una ventana diciendo….

“Si el dispositivo se esta reiniciando o tiene la batería agotada, haga clic en reintentar para intentar volver a conectar una vez que se reinicie el dispositivo.
Si al hacer clic en reintentar no se conecta el dispositivo, o si el dispositivo no se reinicia con la batería cargada, es posible que tenga que actualizar blackberry device software”

ya lo actualize pero aun asi no lo detecta. 
Espero que me puedan ayudar a resolver mi problema.   Gracias! :Helpsmilie:
:Angel:

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,131

Re: como puedo quitar el app error 200 reset a mi bb 9550?

Hola gusto en saludarte.

En dicha ventana que te salen 3 opciones: Reintentar, actualizar y cancelar, ya hiciste click en actualizar?

Te anexo mi metodo para actualizar dispositivo Blackbery con total seguridad:

1- Hacer una copia de seguridad de tu informacion mediante el Desktop Manager

2- descagar en instalar en tu pc el sistema operativo compatible con tu dispositivo desde aqui: http://us.blackberry.com/support/downloads/download_sites.jsp

3- Una vez instalado dicho Sistema Operativo, debes ingresar en la carpeta Researh In Motion--) sub Caperta App Loader ubicada en

a) Windows Vista y 7 : Disco C---) Archivos de programas---) Common Files ---) Research In Motion ---) App Loader

b) Windows XP: Disco C---) Archivos de programas---) archivos comunes ---) Research In Motion ---) App Loader

y borrar el archivo VENDOR.XML ( El cual es el que identifica el carrier del dispositivo, haciendo que sea reconocido o no el Sistema Operativo.

4- En la misma subcarpeta App loader abra una aplicacion que se llama " Loader" el cual es el otro sistema que te permite Actualizar el Sistema Operativo de forma mas especificada, que quiere decir esto? podras eligir entre otras cosas, los idiomas que requieras, los componentes que realmente necesites, haciendo que el sistema operativo sea mas liviano y tengas mas memoria interna libre para disfrutar en juegos, aplicaciones o temas.

5- El proceso es muy intuitivo, solo debes seguir los pasos que se te iran indicando y sobre todo respetar cada uno d ello.

PROXIMAMENTE ESTARE PUBLICANDO UN SENCILLA GUIA CON IMAGENES

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
sirpita
Mensajes publicados: 3

Muc has gracias!! en verdad me funciono es muy facil y fue la unica forma que me funciono!! te lo agradesco mucho!!! y o mejor de todo es que no perdi mi informacion!

Gracias!  :Clap:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
michel92
Mensajes publicados: 1

oye necesito que me ayudes para quitar el erro me quede con los pasos que publicaste 

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,131

Michel92 cuentame en que puedo ayudarte?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
shegui

Gracias, me ha servido 100% y mira que he estado mirando cosas sin parar y bajandome programas y nada.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Moises1608

Re: como puedo quitar el app error 200 reset a mi bb 9870?

Hola me sucede lo mismo con la diferencia que el Loader me manda un mensaje de Wireless Music Sync  y en la seccion de acción sale instalar pero cuando le doy Next me sale el siguiente mensaje La aplicacion "Wireless Music Sync" no se puede carga porque algunos archivos necesarios no estan disponibles. Luego le quito el check y me sale accion ninguna. Y sigo con el mismo problema. Me gustaria si por favor me pudieras asesorar en este tema. Muchas gracias. Espero tu respuesta.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
sony36

para el modelo 9520 tambien vale? tengo el mismo problema y no se como hacerlo el terminal lo tengo libre que tengo que bajarme voy a europa y doy en libre pero alli no aparece mi terminal me puedes ayudar?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Karmen

Hola m aparece lo mismo q reset el cel y lo hago y asi se queda en blanco la pantalla que puedo hacer es un bb 8520
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jcyl

Muchísimas gracias! eso fue lo único que me pudo ayudar con mi Blackberry Curve 8520.

Use texto sin formato.