Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Re: como puedo quitar el app error 200 reset a mi bb 9550?

saludos tengo un problema parecido!!!! pero lo complicado de todo esto es q cuando conecto mi 8520 a la PC junto con el programa deskop manager me pide q actualize el SO del movil y no m deja hacer una copia de seguridad y necesito hacerla ya q perderia toda la informacion q tengo en mi movil es de vital importancia!!! como puedo hacer para respaldar o hacer una copia de seguridad de otra forma??? saludos ayudenme!!! :-)

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 3

yo segui los pasos y tampoco pude hacer una copia de seguridad en el desktop manager  pero no perdi mi informacion en el telefono todo sigue en su lugar ,  si recuerdas que aplicacion bajaste antes del error solo borra esa y listo. 

Nuevo Miembro

hola  q pena pero no me da pa descargar  y mi bb me saca error 523  y con el destok manager no me da no lo coje    se reinicia el telefono q es un 8520  y no he podido  recuperar mi  bb 

Nuevo Miembro

Re: como puedo quitar el app error 200 reset a mi bb 9360?

[ Editado ]

He hecho todoslos pasos tal y como indicas, y todo sale bien hasta que se reinicia, y se queda en la pantalla de reinicio un largo rato y no arranca. qué puedo hacer? Saludos

Nuevo Miembro

Exelente amigo muchjas gracias me soluciono mi problema

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 3

buenos dias hago todo sobre lasinstrucciones y me sale que el dispositivo no estanconectado y la pantalla esta en blanco me puedes ayudar por favor

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 2

ola oye yo tengo el mismo problema y ya descarge la aplicacion que dices pero no funciona qe puedo hacer? ayuda xfa

Nuevo Miembro

necesito ayuda me quede en los pasos que pusiste

Nuevo contribuidor

oye podrias explicarlo mas facilmente esque no tengo el cable usb de mi cel y sin eso se puede hacer ???

en mi cel aparece  app error  200 reset .... Emoticono triste me ayudarias porfa vor 

Nuevo Miembro

Solucionar App error 200

Hola estaba actualizando el sistema y se quedo bloqueado tuve que desconectar y me aparece ahora dicho error y abajo en pequeñito reset, pero cuando lo conecto al PC por el BB desktop me da la opción   pero me dice que: Sus archivos multimedia y documentos datos asi como la mayoria de aplicaciones se eliminarán y no se como hacer para no perder dicha info.

Muchas garacias por su ayuda.

Luis