Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
germanblas
Mensajes publicados: 26

como reiniciar mi 9100????

hola: les hago una consulta, quiero reiniciar mi pearl 9100 y no se como hacerlo, ya que solo tiene un boton de apagado

desde ya muchas gracias
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: como reiniciar mi 9100????

Hola germanblas

Muy seguramente as escuchado que los Teléfonos inteligentes BlackBerry pueden ser reiniciados presionando ALT+SHIFT+DEL : http://bbry.lv/deewlj

Estos pasos solo pueden ser ejecutados en dispositivos con teclado completo ya sea QWERTY o AZERTY, pero no pueden ser utilizados en modelos de teclado compacto (BlackBerry Pearl) o de pantalla táctil (BlackBerry Storm).

Hay forma de hacerlo pero no es manual, hay que buscar y descargar una aplicación externa (no desarrollada por RIM) para que lo puedas realizar.

No puedo referirte aplicaciones externas directamente, te sugiero  realices una búsqueda en AppWorld.

http://bbry.lv/oUmguC

Espero sea de ayuda.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
dasel
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

una pregunta quiero ver como hago para acomodar mi tlf que tiene un pequeño problemita que no quiere abrir la lista de conactos para agregar a mis contactos se queda colgado y no abre para agregar a los contacto y noc como hacerle para que se me acomode ya lo restaure y nada y tambien lo configure y sigue igual pero solo tiene como tres dias asi porque cuando lo compre estaba funcionando bien es un blackberry pearl 9100 .................porfa que alguien me ayude quiero una pronta solucion ........gracias 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
will_cuauro
Mensajes publicados: 1

Mi teléfono tenía el mismo problema pulce las teclas alt LG y LG me salió una lista y borre registro y se acomodó
Use texto sin formato.