Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
jorgedesc
Mensajes publicados: 2

como saber el numero de serie de pantalla de bb 8520? no la trae impresa

Tengo un blackberry curve 8520 q necesito reemplazarle la pantalla, pero al parecer no trae impreso el numero de serie,  las anteriores que he reemplazado las tenían en la parte posterior pero esta no… ya he encontrado en foros q tienen el mismo problema pero nadie ha dado una solución correcta, como puedo saber cual es la serie de mi pantalla?
gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,028

Re: como saber el numero de serie de pantalla de bb 8520? no la trae impresa

No he visto las otroas respuestas pero a mi me ha pasdo frecuentemente y la unica forma de saberlo es quitando el marco plateado que obviamente les rodea.

Lamentandolo mucho esa es la unica solucion.

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
jorgedesc

gracias brian tenias toda la razon, eso se me habia ocurrido pero no crei q ahi estubiera....
ahora tengo ora duda, la serie q encontre es:
lcd - 11059-004/111/112 crei q solo habian 3 series, esta no la conocia, sabes si compatible con otra? o tenes una idea de si esta es de las caras o baratas en comparacion con las mas comunes??
muchas gracias me sirvio mucho tu ayuda....

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Tengo entendio que los 3 seriales de lcld para Gemini son( por orden de precio/costo)

1) Mod. 005/004

2) Mod. 007/111

3) Mod. 010.113.114

La codificacion que me estas indicando o que aparece en la lcd en cuestion corresponde (y es lo raro) a modelos Javelin / Tour e incluso bold3

Sin embargo estuve conversando con unos tecnicos y me indicaron que esa pantalla, corresponde a la serie 4 (mas economica) Te recomiendo consultes por las e-shop o tiendas especializadas.

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Jope

Hola tengo una duda con respecto al tema en cuestion. Son compatibles los diferentes modelos de pantalla? Gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

No amigo, no son compatibles....

Saludos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Jope

No hay manera de hacerlas funcionar entonces... en mi caso un amigo cambio de BB y me dio su 8520 con la pantalla dañada, pero el telefono funcionaba bien, podia llamar y mas o menos la pantalla se veia, por lo que dejaba usar la BB con cierta normalidad. Yo tenia uno que encontre pero ya estaba bloqueado por codigo IMEI. Que hice, poner un tutorial en youtube y cambiar las pantallas, siguiendo todos los pasos con el mayor cuidado posible. Pues bien, la pantalla al poner la bateria arranca en blanco, y sigue en blanco hasta que el telefono parece encender y entra en reposo, la pantalla hiberna, y el led que indica que el telefono esta encendido parpadea.

Ahora sé que son de diferentes versiones... pues decirme donde busco una pantalla de repuesto? Gracias de nuevo

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
yamique
Mensajes publicados: 4

Esta es mi pregunta al hilo del tema.

¿y si no dispones de la pantalla? me explico, tengo 2 placas sin la pantalla ¿ como podria saber que pantalla va en cada placa?

Un saludo.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
yamique
Mensajes publicados: 4

[ Editado ]

Se me paso responder a la pregunta de donde comprar.

En Ebay tienes, pon lcd blackberry 8520 y el modelo que buscas, seguro que sale.

Un saludo.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
thewild87
Mensajes publicados: 1

me gustaria saber si hay algun programa que me quite la incompatibilidad de las pantallas en los blackberrys

Use texto sin formato.