Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
xiora
Mensajes publicados: 1

curve 9360. NO PUEDO VER IMAGENES NI VIDEOS EN EL BB, SOLO EN LA COMPUTADORA CUANDO LAS CARGO...

HOLA A TODOS. NO SE QUE PASA CON MI BB CURVE 9360. TOMO FOTOS Y GRAVO VIDEOS NORMALMENTE PERO CUANDO QUIERO VER LA CARPETA DE IMAGENES O VIDEOS EN EL BB NO ME DEJA. DICE QUE TENGO QUE SINCRONIZARLO EN EL PC. OK SI LOS CONECTO VIA USB A LA LAPTO PUEDO DESCARGAR LAS FOTOS Y VIDEOS PERO NO LAS PUEDE VER EN EL BB.. QUE PUEDOS HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA...

AGRADECIDA POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR

XIORA

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: curve 9360. NO PUEDO VER IMAGENES NI VIDEOS EN EL BB, SOLO EN LA COMPUTADORA CUANDO LAS CARGO...

Hola xiora,

Los videos y fotos que estas intentando de reproducir en tu BlackBerry, fueron tomados usando el mismo dispositivo? Siendo así, sugiero que adjuntes una captura de pantalla para poder investigar esta raridad mas a fondo.

Si es un archivo que descargaste o sincronizaste, sugiero que revises esta guía, para una lista completo sobre cuales archivos son compatibles con tu BlackBerry Curve 9360.

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.