Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
jorgemalzate
Mensajes publicados: 1

desactivar para activar wifi

tengo problemas para utilizar el wifi de mi telefono,  al ingresar a configurar conexion wifi y luego buscar redes alli aparece la pregunta activar wi-fi para realizar  una busqueda? doy click en  activar wi-fi, alli aparece  el mensaje desactivar para activar wi-fi,   que debo hacer para poder conectarme?

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
djmaniac
Mensajes publicados: 36

Re: desactivar para activar wifi

Bueno.

Para tener una coneccion de wifi as estos pasos.

Tienes que ir a gestionar conexiones, activar la casilla Wi/fi, luego opciones red wifi y despues buscar redes, Te conectas a una red le pones la contraseña de la red. y listo. ahora creo que si tienes aun asi problemas con tus coenccion creo que puedas tener algun virus en tu celular. por lo mismo te recomendaria formatear tu blackberry e instalarle el OS nuevamente.

Si este mensaje a sido de ayuda favor de darme un kudo y si necesitas mas ayuda puedes agregarme al BMM PIN 27A6326E

Saludos Daniel G.
Use texto sin formato.
m0y
Nuevo contribuidor
m0y
Mensajes publicados: 10

Exacto, ya que esta activado WiFi ve a Configurar red WiFi, Siguiente y luego en Buscar redes. Eliges la red a la que te quieras conectar y listo. Tu BB hara lo demas.

Saludos
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
rocio_sp02
Mensajes publicados: 2

HOla... me esta pasando lo mismo con mi bb bold 9000. Te pido que si pudiste solucionar le problema me informes la solucion!!! Ya intente de todo y sigue sin funcionar le wifi :smileyfrustrated: GRACIAS!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
rocio_sp02
Mensajes publicados: 2

Tengo el mismo inconveniente

Hola tengo un Blackberry  bold 9000 y de un dia para otro dejo de funcionarme el wifi.

Ya intente reiniciandolo.. dejar sacar la bateria por unos minutos.. agregar red manualmente.. activar la conexion wifi pero sigue apareciendo la cruz roja al lado...
Necesito ayuda!!!

Pudiste solucionar le problema=????

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jesusbrayan
Mensajes publicados: 1

Oiigan aii alguien que me allude porfavor cuando quiere activar el wifi le doi click en la casilla y se pone la palomita pero al instante se quitaa y no se conecta luego le doi en buscar redes y me dice activar wifi y le doi click y luego me sale desactivar para activar wifi.... Porfavor alguien que me allude y me diga q aseer porfabor y grasiias
Use texto sin formato.