Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
jenguarneros
Mensajes publicados: 2

descargar idioma español bold

hola tengo un bb americano y solo trae el idioma ingles al conectarlo al bb desktop y buscar las aplicaciones del bb solo trae el media sinc ... como puedo descargar el idioma español para mi blackberry me hace mucha falta por favor necesito una solucion

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,187

Re: descargar idioma español bold

ara instalar un paquete de idioma, selecciona y descarga el Sistema Operativo para el modelo de tu BlackBerry desde el proveedor de servicio apropiado de la lista se encuentran aquí: BlackBerry Desktop and Device Software Download Sites.

Nota: El BlackBerry ® Desktop Software se requiere para este proceso, y también puede ser descargado desde el enlace por encima de la selección por el proveedor de servicios inalámbricos adecuados. La última versión de BlackBerry Desktop Software se recomienda.

Para BlackBerry Desktop Manager 4.5 a 5.0:

1.Conecte el BlackBerry a la computadora.
2.Abra el Administrador de BlackBerry Desktop.
3.Seleccione Application Loader.
4.Bajo remover/agregar aplicaciones, haga clic en Inicio.
5.En la lista, seleccione el idioma de entrada.
6.Haga clic en Siguiente y, a continuación, en Finalizar.

Para el software BlackBerry Desktop 6:

1.Conecte el BlackBerry a la computadora.
2.Abra el Administrador de BlackBerry Desktop.
3.Seleccione Aplicaciones.
4.En la sección de Lengua y soporte de entrada, seleccione el idioma que se añade al teléfono inteligente BlackBerry (Un símbolo de + aparecerá al lado de la lengua para instalar)
5.Haga clic en Aplicar.

¡Saludos!

Ante todo debes contar con lo siguiente:

1) Desktop Manager (DM)
2) Conexion a internet.

Seguir estos cortos y sencillos pasos:

1) abres el Desktop Manager
2) Conectas el Dispositivo Blackberry al DM
3) Cuando el DM reconozca el Dispositivo, haz click en el item Aplicaciones(ubicado en la parte izquierda de la pantalla del DM
5) Acto seguido, te cargara todo el contenido del sistema operativo que actualmente esta en tu dispositivo, incluyendo el paquete de idiomas.
6) Solo debes hacer click en el idioma Español y seguir las instrucciones que alli te aparecen

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
kevhiinBl-
Mensajes publicados: 1

Cuando abro las Aplicaciones no me parece el paquete de Idiomas ¿Porque? ayudame por favor! :smileyhappy:

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
chupi21
Mensajes publicados: 2

yo tambien tengo el problema del idioma per a la hora que lo quiero cargar me parece erro : Error de BlackBerry® Desktop Software al validar la actualización del dispositivo BlackBerry®.
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Metal2005

Ya he hecho todo esto con mi equipo pero sigo sin poder descargar el idioma no muestra la opcion de los idiomas :Oops:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
juan_1127

me esta pasando algo parecido  pero no me aparece nada de aplicaciones

Use texto sin formato.