Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
ricchaps
Mensajes publicados: 13

Re: el cursor de mi bb 9300 se mueve solo, ayuda!!

Hola! Yo pude solucionar el problema colocando una pequeña cinta adhesiva al trackpad funciona al 100. La idea me la dio un Ing de Venezuela q conoce del problema.
Saludos!
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Maryluz
Mensajes publicados: 32

Mil gracias por tu respuesta, lo voy a probar.

Pero no dejo de pensar que que mal de la empresa, que no hayan dado una solución de inmediato a un problema de muchos usuarios.

Yo, por lo pronto, no voy a comprar la tablet que pensaba comprar. Si tiene un falla de origen, voy a tener que pegarle cintas adhesivas, por que la empresa se va a hacer la desentendida o me va a mandar a un foro de usuarios a ver quien me ayuda.

Te agradezco mucho tu respuesta Saludos.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Claudi0Cz
Mensajes publicados: 25

Si lo llevas a telcel, te puedan otro en prestamo en tanto arreglan tu problema
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Claudi0Cz
Mensajes publicados: 25

Ya tengo 1 año con mi 9300 y no me ha presentado ese problema, no se si tenga algo que ver pero desde el principio le compre el holster compatible y original para el bb, segun lei, estos ayudan a preservar el buen funcionamiento del equipo.
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
chelo_ochoa
Mensajes publicados: 1

hola,  mi hermano y yo compramos 2 BB 9300  y los 2 empezaron a fallar  del cursor  ala primera semana, se movia solo o dejaba de funcionar, los mandamos a 2 veces garantia y  ,  aun siguen fallando de lo mismo , es realmente molesto esta falla , aparte que el celular se bloquea mucho , es mi primera  experiencia con black berry y la ultima  el celular es un asco , excepto por  el BBM  que es lo que salva al celular. adios  y no compren otro black berry  por experiencia se los digo :No:

Spoiler

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Maryluz
Mensajes publicados: 32

Ya lo volví a llevar a Telcel. Le hicieron un ajuste en el trackpad en 10 minutos y funciono bien 2 dias. Esta empezando a fallar otra vez. O sea que ni en la empresa saben que onda. Vivo en el DF y me dijeron que ene el CAC de Cuicuilco tienen servicio de garantía por marca. Lo voy a llevar y les digo q sucedio
Use texto sin formato.
Visitante
wagsankn
Mensajes publicados: 1

Son los diodos del track pad el problema es interno
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
rodrigo_9411
Mensajes publicados: 8

A mi me paso lo mismo, pero ya que tenia garantia lo lleve a Claro (la empresa en la q tengo la linea) y me cambiaron el trackpad. quedo como nuevo y no volvio a molestar

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
juanmelin
Mensajes publicados: 6

No vale la pena explicar lo q me pasa por q es lo mismo q a todos! Lo unico q me pasa aparte q nadie a dicho es q a mi solo me sucede de NOCHE :smileyfrustrated: en el dia me funciona perfecto pero de noche le da la loquera! Voy a probar lo del adesivo! Pero si alguien sabe otra solucion gracias! Gracias al q publico lo del adesivo!
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
ricchaps
Mensajes publicados: 13

Se que no tendriamos que recurrir a tener que poner cinta adehesiva sobre el trackpad, pero debido a que no hemos encontrado una solucion, o mas bien BlackBerry trae esa falla o problema y no se ha solucionado pues nos hemos visto en la necesidad de buscar la manera de solucionar el problema, ya que los comentarios q he recibido es que la compañia te lo arregla o restaura pero al tiempo vuelve a fallar. Con la cinta adehisva hasta el momento no he tenido problema alguno y esta funcionando al 100.

Ojala y te funcione tambien.

Para los q tengan dudas les dejo mi pin 2696DF34

Saludos

Use texto sin formato.