Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
Asis
Mensajes publicados: 10

error de actualizacion y la luz roja 1+3 del bold 9000 AYUDA Please.

Hola a todos, por desconectar durante la actualización, ahora se enciende la luz roja destellos 1+3 y no se me comunica con el PC o Mac. inclusive no se le puede dectecar com dispositivo de almacenamiento.

Agradezco ayuda e instrucciones.

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: error de actualizacion y la luz roja 1+3 del bold 9000 AYUDA Please.

amigo aqui hice un tuto de como arreglarlo, claro si sabes hacerlo sino ya tienes una idea, es facil solo debes de estar pendiente y hacerlo asi como lo indique OJO BATERIA DEBE DE ESTAR FULL CARGA

http://supportforums.blackberry.com/t5/Smartphones-BlackBerry-9500/Que-peor-que-un-storm/m-p/544150#...

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Asis

Gracias Luis, he visto el link y voy a hacer la segun tus indicaciones, estoy en ruta esta semana y montare el laboratorio el sabado y ya te contare.

un par de aclaraciones, primero nada mas introducir la batería la luz roja empieza a parpadear, no espera que encienda el aparato, por lo tanto no se si carga o no la batería y ademas la computadora no detecta el celular. Ya intentare cargar la batería con otro bold de mis compañeros.

El DM es valido si es la ultima version? es decir me parece que el suyo sera el 4 y el que tengo yo es de la ultima hornada.

de todos modos muchas gracias, hare las pruebas y os informare, muchas thank yous otra vez.

Asis

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
LuisLRRV

Ok mi pana con lo de la bateria ciertamente busca alguien que te haga la segunda en cargarla, o sino compra un cargador que es solo para colocar la bateria claro depende del pais donde estes, por ejemplo aqui en Venezuela salen en 45 bfs, o tambien puedes acercarte a un servicio tecnico y que te la cargen, en mi caso yo lo hago a ciertos clientes, ahora con el desktop manager la ultima version es esta 6.0.1.18, lo que sucede es qeu con el tuto que hize fue hace tiempo ya, pero es valido ok.

7.jpg

la puedes conseguir en la pagina Oficial de Blackberry, ya veras que con eso lo solucionas, no es que sea dificil solo estar pendiente de hacer las cosas, saludos y esperamos tu respuesta y gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Asis

Amigo Luis;

perfecto y aclarado muchas gracias. el sábado será el gran dia... ya te contare.

Estoy en España.

Un Cordial Saludo.

Asis

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
LuisLRRV

igual mi pana saludos y veras que si funcionara.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
marc307
Mensajes publicados: 1

amigo tengo el mismo problema!!!   y ya no encuentro q hacer!!!   no puedo ver la guia q dejo por aca!! AUXILIOOO!!!!   

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luisemoraa

engo el mismo problema con el bold 9900 este tuto me servira?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luisenriquemora

l pero no puedo ver el enlace que dice luis porque sera?? me dice acceso denegado??

Use texto sin formato.