Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

fallas con la bateria de mi blackberry curve 9360

tengo una blackberry curve 9360, anteriormente se me estaba calentando bastante, ayer por la tarde la puse a cargar y la desconecte al estar full la carga de la bateria, no habia pasado mas de 30 minutos y la bateria ya estaba en rojo... lo volvi a cargar y me siguio fallando, hoy fui a comprar una nueva bateria porque me dijeron que la mia ya se habia inflado, deje que se cargara la bateria nueva, y me vuelve a dar este problema de descargar la bateria... hice la prueba con otra sim y no me dio el problema de descargarse, despues le puse la sim que yo utilizo y me descargo la bateria, no se que sera este problema que tengo... por favor ayuda... gracias...

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 5

Re: fallas con la bateria de mi blackberry curve 9360

Hola aparentemente tu sim tiene una falla en el chip interno. yo iria a tu operadora para que me lo repongan en primera medida. Yo tengo una 9360 hace un año y a  los 5 meses de tenerla acutalice el SO y me quedo la version S.O 7.1 que incluye radio en la parte multimedia y note un pequeño incremento favorable en el desempeño de mi bateria, la cual sigo utilizando desde el principio.

Ejemplo se carga completo elrededor de 2 y 3 horas y dura usando moderadamente whatsapp bbm twitter 4 a 5 horas en la opcion solo 3G.. y descubri que usandala directo en 3g dura mas que en modo automatico.

CRodri043