Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
maria
Mensajes publicados: 1

he ovidado contraseña y pregunta secreta

hola a todos, he olvidado mi contraseña y mi respuesta secreta de blacberry id , se me ha bloqueado la cuenta y no se como acceder.... si alguien me puede ayudar?

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: he ovidado contraseña y pregunta secreta

Hola maria,

Para ayudar a prevenir el acceso no autorizado a la cuenta, el ID de BlackBerry se bloqueará después de una serie de intentos fallidos.

Revisa este artículo con los detalles de resolución.

Si despues de seguir el articulo aun tienes problemas, lamentablemente tendras que crear una nueva cuenta Appworld.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cerolena

Buen dia, el motivo del presente se debe a la consulta sobre la pregunta de seguridad del id, olvide mi contraseña y la respuesta de la pregunta... que hago? tengo 4 intentos, me quedan 6.... no la recuerdo... al momento de ir a opciones, aplicaciones de terceros, id blanckerry, me vuelve a abrir la pantalla para verificar id blackberry, por lo cual me ingresa solo, el mail y me pide la contraseña... ademas quisiera saber que pasa si se bloquea el id.... otra cosita, esta asociado al app... cosa que al intentar acceder tanto al messenger o al app me pide la contraseña. Espero su ayuda urgentemente.... Saludos, Yesica.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,642

cerolena ha escrito:

Buen dia, el motivo del presente se debe a la consulta sobre la pregunta de seguridad del id, olvide mi contraseña y la respuesta de la pregunta... que hago? tengo 4 intentos, me quedan 6.... no la recuerdo... al momento de ir a opciones, aplicaciones de terceros, id blanckerry, me vuelve a abrir la pantalla para verificar id blackberry, por lo cual me ingresa solo, el mail y me pide la contraseña... ademas quisiera saber que pasa si se bloquea el id.... otra cosita, esta asociado al app... cosa que al intentar acceder tanto al messenger o al app me pide la contraseña. Espero su ayuda urgentemente.... Saludos, Yesica.

Hi,

Pues si puedes hacer una copia de seguridad antes de que se acaben los intentos mejor. en Teoria, ya que en si depende que App de la BB te la pida, el bloqueo del BBID es solo por 15 minutos y no pasa nada.

Pero lo que se ve es que si tendras que crear un  nuevo BBID:

Si Tienes SO 4.7 o menor. Se debe de Borrar la BB (Opciones / Opciones de Seguridad / Configuracion General, y dentro de esta Presionas MENU -la Tecla del Logo de BB-  y activas la casilla de App de Usuario o Terceros). Obvio, este procedimiento borra toda la BB, asi que toma las medidas necesarias. Luego ya despues den Borrado Ingresa el Blackberry World (App World) e ingresa a My World, y CREAR NUEVO, para que crees un Nuevo BBID.

- Si Tienes SO 5.0. Se debe de Borrar la BB (Opciones / Opciones de Seguridad / Borrado de Seguridad, y activas las 2eras Casillas). Obvio, este procedimiento borra toda la BB, asi que toma las medidas necesarias. Luego ya despues den Borrado Ingresa el Blackberry World (App World) e ingresa a My World, y CREAR NUEVO, para que crees un Nuevo BBID.

- Si Tienes SO 6.0 o Superior (Excepto BB10). Puedes hacer los mismo que para la version 5 del SO. Lo otro que puedes hacer en entrar a Opciones / Dispositivo / Administar Aplicaciones, y Borrar el Blackberry Identity. Se reinicia la BB, e Ingresa el Blackberry World (App World) e ingresa a My World, y CREAR NUEVO, para que crees un Nuevo BBID.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
123noemi

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,199

noemi, te podemos ayudar en algo?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Dani1989

Necesito saber la respuesta de blackberry id ?como puedes recuperar tu contraseña alguien q sea amable e inteligente o si pueden expliquenmen como borrar esa cuenta y crearme otra xfaaa
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,642

Dani1989 ha escrito:
Necesito saber la respuesta de blackberry id ?como puedes recuperar tu contraseña alguien q sea amable e inteligente o si pueden expliquenmen como borrar esa cuenta y crearme otra xfaaa

SI

https://blackberryid.blackberry.com/bbid/recoverpassword

Aunque la inteligencia no tenga nada que ver

Hacer Borrado de Seguridad (Si no sabes, un mensaje anterior mio lo explica). Y para crear un nuevo BBID, despues del borrado lo puedes hacer ne la BB, o en esta pagina web.

Slds

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
oscarito-retana222

olvide la contraseña de messinger

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,199

oscarito-retana222 del Messenger? O del BlackBerry id?

Use texto sin formato.