Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
sara
Mensajes publicados: 1

la bateria de mi celular se agota muy rapido

hola, por favor si alguien me puede ayuda. tengo un bb bold 9700 pero lo coloco a cargar queda con la bateria al 100% pero en el transcurso de unas 5 o 6 horas sin averlo utilizado el telefono se descarga. le he puesto cuidado y en algunos momentos el celular se prende sin ser manipulado.

si alguien le pasa lo mismo o me puede decir que puedo hacer estare muy agradecida!!

Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: la bateria de mi celular se agota muy rapido

Hola,

La duración de la pila es depende del uso. Te recomiendo que revises esta información  http://bbry.lv/bCY08K, si continua el problema, respalda tu BB y http://bbry.lv/bpv7E3  .

¡Saludos!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Nuevo Miembro
jeri_1989
Mensajes publicados: 1

Re: la batería de mi celular se agota muy rápido

A mi también me sucede lo mismo, la batería me dura muy poco y llega a 40% y se apaga. Y aveces no lo estoy usando y se enciende solo como que no se bloqueara lo tengo que reiniciar

Nuevo contribuidor
letrujillom
Mensajes publicados: 3

Re: la bateria de mi celular se agota muy rapido

Desortunamente los equipos blackberry se duelen del consumo de la pila.

Te puedo sugerir que deshabilites las actualizaciones automáticas de twitter y facebook.

Ya que éstas al estar funcionando constantemente, merman la carga de la pila.

Siendo el caso sin conceder, tal vez seas nuevo en el uso de equipo blackberry, por lo que esa puede ser una causa que no te dure la pila, ya que te encuentras en la etapa de conocer tu equipo y por ende usas todos los recursos.

La pila alcanza su umbral después de algunas cargas.

También tienes que actualizar el software del cel.

Te recomiendo que lleves contigo un cargador, hasta que logres equilibrar el uso de la BB (blackberry)

Desinstala el boletin social, esa aplicación deborá la pila.

Ten actualizadas las app (aplicaciones) tales como el whatsapp, las versiones viejas son traga energía.

Cuando dejes de usar una app, fijate que está se haya cerrado, es decir, en el menu de opciones selecciona cerrar o salir de app.

Fijate que solo tengas lasa minimas aplicaciones en segundo plano, cuales son estás aplicaciones, pues son el BB messenger, el explorador, mensajes y correos, telefono e inicio (puede que tambien el windows live messenger) en caso contrario selecciona la aplicacion que corresponda y cierra. Para saber que aplicaciones tienes en segundo plano, presiona el botón de menu (el que tiene el simbolo de blackberry) por unos 3 a 5 segundos.

Desactiva todo lo que tenga que ver con el gps, geolocalizaciones, en el twitter, facebook, fotos, videos, explorador, todo de todo ya que si no está enlazado a los satélites el consumo de bateria se incrementa considerablemente.

Espero te sirva esta informaciòn.

Saludos
Publicado desde BlackBerry 9800