Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
luis2995
Mensajes publicados: 2

me sale edge en minuscula

el edge me sale en minuscula y no en mayuscula, que devo hacer?? cuando intento entrar al msn me aparese en mensaje notificandome servicio no habilitado para este dispositivo, que hago, porfavor ayudaaa.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
pion
Mensajes publicados: 6

Re: me sale edge en minuscula

tienes q comunicarte con tu proovedora de servicio de comunicacion por q no tienes servicio de datos , sino esta en EDGE no navegas con el movil al menos que estes en WIFI....

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
ErickGuillen
Mensajes publicados: 12

Mira entra a opciones avanzadas despues entra a tabla de enrutamiento host y ahí te salen algunos numero en los que stan en negritas dale en registrar ahora te llegara un imail apaga tu equipo quita el chip e incertalo de nuevo y con eso tiene que solucionarse ojala te sirva saludos !!!!
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
luis2995

Pero puse la targeta sim en otro blackberry 8520 y la edge se ponde en mayuscula, lo pongo en el mio y queda en minuscula
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
gimalabel
Mensajes publicados: 23

A mi me pasaba igual, la respuesta correcta de lo q debes hacer te la dio el compañero erick vete al menu escoges opciones, despues opciones avanzadas, tabla de enrutamiento y le das click al texto en negrita. Asi hice yo y se me soluciono el problema.
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
JHONN1515
Mensajes publicados: 1

a mi me pasa exactamente igual, en enrutamiento no me aparece nada, le doy a registrar y nada, que puedo hacer, el telefono fue comprado en panama es liberado, y funciona todo pero en edge minuscula, alguien me podria ayudar por favor

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luis01
Mensajes publicados: 1

como puedo aser eso

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
KatherineRonquillo

Buenas noches! Acabo de comprar un bb 9700 T Mobil agarra las 3 operadoras (claro, Movi y alegro) pero no puedo navegar, ni abrir face, ni nada... Y solo esta edge en minuscula. Esta activado el servicio de datos, esta activada la conexion wifi, fui a host pero me sale vacio, he sacado la bateria y nada... Ayudenme x favor..... No puedo nisikiera meterme x navegador! Gracias!
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
KatherineRonquillo

Vivo en guayaquil-Ecuador y no es el problema el router xq tengo un 9800 y lo uso tambien x medio de wifi y esta perfecta la senal...
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,619

KatherineRonquillo ha escrito:
Buenas noches! Acabo de comprar un bb 9700 T Mobil agarra las 3 operadoras (claro, Movi y alegro) pero no puedo navegar, ni abrir face, ni nada... Y solo esta edge en minuscula. Esta activado el servicio de datos, esta activada la conexion wifi, fui a host pero me sale vacio, he sacado la bateria y nada... Ayudenme x favor..... No puedo nisikiera meterme x navegador! Gracias!

Hi,

Si tienes un servicio BIS y este no te esta funcionando y solo te funciona el servicio de voz, es porque tu BB Liberada no es compatible para datos, al parecer, con esas empresa de telefonia. En si NO hay nada que hacer. Lo mas que podrias hacer es acercarte al centro de atencion a clientes de tu proveedor actual, y solo checar que no este algo mal con respecto al servicio.
 :smileysad:

Slds!

Use texto sin formato.