Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
lilovisbal
Mensajes publicados: 5

mensaje App Error 603. Reset en mi bb 9300 3g

he intendado le he cambiado el sistema operativo a mi bb 9300 3g  y nada cada vez que le ingreso la sim de de mi operador tigo me sale la misma pantalla, he llamado a tigo y me dijeron que el problema de la rim asi ueq por favor ayudenme a solucionar esto!

gracias

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
RORAL78
Mensajes publicados: 2

Re: mensaje App Error 603. Reset en mi bb 9300 3g

tengo el mismo problema, ya escribi a blackberry  a ver si me contestan.

TIGO dice que me llaman para darmen una solucion pero no lo han hecho. dicen que es problema de blackberry

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Mauricio9578
Mensajes publicados: 3

Me pasa exactamente lo mismo desde el Jueves 24 de Noviembre en la noche, ya he reinstalado el software mas de tres veces y lo mismo.

Y tambien TIGO me dice lo mismo, que el problema es RIM, pero ni RIM ni TIGO dicen nada publicamente.

Vamos haber como llega la factura.

Ya me estoy arrepientiendo de haber comprado BB

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
RORAL78
Mensajes publicados: 2

Yo ya estoy arrepentido, en octubre la embarrada que nos hicieron con el servicio, whatsup no funciona bien, messenger menos y ahora esto. Nadie da solución y ya me llego el recibo para pago del servicio.

Que mas podría salir mal

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Mauricio9578

Yo también hubiera comprado mejor el motorola delphy.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
lilovisbal
Mensajes publicados: 5

pues ellos me dijeron que como el problema es de rim no se vera areflejado en la factura estoy arrentida de haberr cambiado mi cel por un bb, voy a pasar la carta por escrito como derecho de peticion para ver que me dicen

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Mauricio9578

Ayer 26 de Nov despues de las 6:30 pm volvio todo a la normalidad, hoy domingo amaneció jodido, son las 7 de la noche y pacere que otra vez está a la normalidad, pero no se si será eso, ya que le conecté la batería y ahorita está funcionado por ahora bien. Vamos a ver mañána en la mañana que pasa. Me jodieron por que es mi herramienta de trabajo y tengo que viajar. Será el horario, srá la batería, será hardware (defecto de fábrica) será software. No he escuchado que esté pasando lo mismo en comcel o movistar.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Crazyuss
Mensajes publicados: 1

Hola, en todo día no tuve cel, por culpa de este error. hace unos minutos despues de multiples reinicios se arreglo. Espero siga funcionando y no se vuelva a dañar.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
sandras43
Mensajes publicados: 1

Hoy fui a Tigo porque no sabia del error.. me dicen que toda esperar a que RIM se pronuncie... no entiendo para que existen estos foros si no hay nadie que los atienda

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
rixart800

el mio es un 9700 pero tengo el mismo problema le meti el propio chip comcel y arranco perfecto!! ahora le estoy descargando el ultimo OS de tigo para ver porque tengo una clausula de permanencia =( el error dio presiso cuando iba a vender el telefono y ahora creen q soy un timador vendiendo cosas dañadas q jodida vida! y uno llama y estan escuchando q uno habla y sabe lo que dice y te dan respuestas como 1) apague y prenda el celular, 2) saquele la bateria y espere 15minutos 3) es problema de su telefono 4) llevelo a reparacion 5) debe ser la plataforma que se callo

Use texto sin formato.