Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
maha
Mensajes publicados: 1

mensaje no puede acceder al almacenamiento multimedia incorporado (torch 9800)

Hola  tengo una torch 9800 hace un mes conorange, Hace 4 dias que  me sale este mensaje, parece que no conecta con la memoria del telefono, no tengo acceso a mis fotos ni me permite tirar fotos, si a mis videos y la bateria se gasta rapidisimo 5 o 6 horas. 

He probado a quitarle la bateria y nada. y cuando le digo al sistema que repare en el dialogo que me abre al encenderlo no se arregla.

Alguna luz??

Mario

Use texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,410

Re: mensaje no puede acceder al almacenamiento multimedia incorporado (torch 9800)

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
Xabier
Mensajes publicados: 92

Re: mensaje no puede acceder al almacenamiento multimedia incorporado (torch 9800)

Hola. 

Tengo ese mismo problema, 

1. Quite la memoria externa y mes sigue dando el mismo mensaje 
  2. Le instale otra memoria externa nueva sin uso y me da el mismo mensaje. 

• No se puede se puede acceder al almacenamiento multimedia incorporado porque se han detectado errores Desea repararlo ahora? 
  • Se encuentran clutter perdidos durante la reparación, desea guardarlos? (si/no)
  • Reparando almacenamiento multimedia incorporado. Espere....
  • Error al reparar el almacenamiento multimedia incorporado (aceptar )

Agradeciendo por adelantado la ayuda en la solución de este problema 

Xabier 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
camasa1981
Mensajes publicados: 1

alquien respuesta a esta pregunta

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
tato3078
Mensajes publicados: 5

tengo el mismo problema desde hace meses y nada nadie me ha sabido dar una solucion definitiva

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
helena_pa
Mensajes publicados: 7

Existe entonces alguna solucion?????
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
edununez
Mensajes publicados: 15

El mismo problema tengo yo.

Ya le hice un wipe al telefono, me parece que hasta dos o tres veces. Esta sin la tarjeta SD en este momento pero sigue apareciendo el msj.  PArece que es la memoria del telefono.  No se como se puede arreglar.

Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
janeski
Mensajes publicados: 200

Yo tenía el mismo problema, le di a Formatear y se me solucionó.
La otra opción es llevarlo a servicio técnico y l cambian alguna pieza y perfecto!
BB Torch 9860 (versión 7.1 paquete 2061 v7.1.0.714, plataforma 5.1.0.532)
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
edununez
Mensajes publicados: 15

Pero que formateaste la memoria SD? lo que yo tengo es el problema al parecer en la memoria interna del telefono. Porque lo estoy usando sin SD y sigue apareciendo el problema de memoria corrupta.

Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
janeski
Mensajes publicados: 200

Formatee la interna (la q viene incorporada al dispositivo), m dio opción d reparar o formatear y di a Formatear.
BB Torch 9860 (versión 7.1 paquete 2061 v7.1.0.714, plataforma 5.1.0.532)
Use texto sin formato.