Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
rafaelarturo
Mensajes publicados: 3

mi 9300 dejo de cargar

hola tengo varios bb, uno de ellos un 9300 dejo de cargar, con los 3 cargadores que tengo, los cargadores son de 5 v y .7ma, pero con un cargador de una tablet que es de 5v y 1.2 ma si carga perfectamente, que le haba pasado a mi bb 9300, sera algo de sofware o el harware de coneccion? alguien a vivido esto que hago

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,150

Re: mi 9300 dejo de cargar

Como te va?

Mi recomendacion es que lo lleves a ST, debido a posible falta de voltaje en la tarjeta logica.

Partiendo de lo que comentas, dudo que sea pin de carga o pistas de conexion ya que lo reconoce uno de los cargadores.

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Prego
Mensajes publicados: 13

Hola, Rafael... 

Lo que te puedo decir es que el Curve 93xx de vez en cuando,  mientras carga,  la batería se calienta y de modo de protección deja de cargar hasta que se enfríe.  Puedes corroborar esto con una aplicación que te reporte la temperatura de la batería.  Y cuando te deje de cargar verifica la temperatura.  La temperatura oscila entre 76 a 84  grados Farenheigh... Si sube de  96 a 115 grados dejará de cargar... En ocasiones se puede detectar tocando el cargador cuando se calienta... Cuando se caliente la batería, sacala deja que se enfríe. 

Atentamente: Prego

Si de alguna forma te pudo ayudar mi comentario,  favor de darle al boton con la estrella de Kudos. Gracias
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Bichin6
Mensajes publicados: 1

Pues.... Que les digo!!! Ya que el Blackberry es un smartphone muy especial. Este necesita tratos especiales como un cargador que tenga Output de 5 V y 1000 mA= 1 A o 1.2 mA y deben cargarlo con el mismo cable usb que tiene el cargador y no con otro por muy especial que sea estos cargadores lo venden donde sea pero en muy poca cantidad solo busquenlos. Porque a veces no carga ni con el cargador original ojo usen el cable que viene con el cargador y solo cargFea con uno de 1000 mA o 1.2 con eso ya va tu BB no vayas al servicio tecnico y te estafen. Se puede ver en la pantalla la imagen de la bateria una imagen de un 3 o enchufe eso quiere decir que esta bien todo solo que no carga y mantiene la energia de tu BB y solo carga en apagado. Solo comprate el cargador ya mencionado y son baratos. Solo seria eso me despido de UDs................
Publicado desde
Use texto sin formato.