Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Genesis03
Mensajes publicados: 4

mi 9800 no prende y solo prende el led rojo

mi bb estaba descargada pero la estaba usando bien y como estaba lejos de mi casa la bloquie "en el boton de la parte superior izquierda" para que no valla y se me ponga OFF, entonce cuando le volvi a dar para desbloquiarla la bb estaba apagada pero como esta descargada pense que fue por eso y cuando llego a mi casa que la corneto y espero cuestion de media hora y el led rojo estaba parpadeando como si estaba cargando "Apagada" le di a prender y nada pues le saque la bateria y se la puse de nuevo y lo que hizo fue que el led rojo duro como 20 o 30 segundos prendido se apago y no hizo mas nada.

Yo la cornete a la pc para ver si reconocia la bb y mientras estuvo cornetada el led rojo prendia y apagaba como si estuviera cargando y la pc sonaba reconociendola y descornetandola.

Le saque la memoria micro para ver si era que la memoria habia cojido un virus le quite la bateria y la puse y nada.

NOTA: antes de que la bb se me descargara yo habia borrado un programa llamado "Fancy Character" y agregue "Fancy Smiley" tuve que reiniciarla para que el programa se borrara y el otro se terminara de instalar y despues de ese proceso fue que la bb se me descargo

por favor ayudenme sera que en el proceso de borra y reiniciar borre algun dato importante de la bb "algo si tengo bien entendido que no esta dañada porque la pc la reconoce"

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
santosgsm
Mensajes publicados: 4

Re: mi 9800 no prende y solo prende el led rojo

compañero solo carga nuevamente el s o de tu blackberry usa el destokp manager

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,946

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,946

Hola santosgsm!

Efectivamente la solucion es cargarle nuevamente el OS! Es necesario indicar que solo al conectarlo al DM no funcionara!

Debe conectarlo sin bateria y preferiblemente al App Loader para que la Room de arranque no se reinie y logre leer el OS

Exitos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
julila
Mensajes publicados: 2

hola amigos, porfavor necesito ayuda tengo un blackberry 9800 no enciende solo parpadea el led rojo he intentado miles de cosas ya no se que hacer lo he intentado con bbsak, con blackberry link, con bñackberry desktop y con loader y nada el bbsack no me lo reconoce y en los demas carga pero se queda en volviendo a conectar y no vuelve a reconocer el blackberry lo he intentado con pila sin pila de todo ayudenme ya no se que hacer
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
fede12
Mensajes publicados: 5

Hola

Necesito ayuda yo tambien, me paso algo parecido. Anoche estaba la carga baja, ya el indicador en amarillo. Lo puse a cargar y cuando lo fui a buscar estaba apagado.

Lo quise prender y nada. Saque la bateria, le medi el voltaje y esta bien, en 4 volts.

El telefono esta muerto. Lo unico que hace es, si le conecto el cargardor, el led rojo titila cada 2 segundos

Imposible conectarlo al desktop manager porque figura como desconectado. Segui lo pasos porpuestos arriba, lo conecte sin bateria, el DM busca actualizacion y no encuentra ninguna, y no me da la opcion de cargar otras versiones, solo me da la opcion de ingresar mi mail para recibir notificacion.

Tengo otro BB para usar en el mientras tanto, lo que me interesaria ademas de resusitar el telefono, es rescartar los datos!

Cualquier info se agraderece!!!!!!!!!

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,920

Hi,

Ops pues cualquiera de las cosas que se me ocurren, de todas formas borran el telefono.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jonathanrobles
Mensajes publicados: 1

Tengo un problema con mi blackberry 9800 lo que pasa que se me apago mi black y solo prende el foco rojo pero cuando lo conecto sin la pila en la pantalla sale la pila algien me puede ayudar ??
Publicado desde Samsung GT-I8190L
Use texto sin formato.