Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Alexis27
Mensajes publicados: 1

mi BB 8520 se le queda la pantalla en blanco y no carga sistema.

Saludos cordiales.
Tengo un problema con mi 8520 -006 que cuando intento encenderla la pantalla se queda en blanco y no carga el OS, le puse una bateria nueva y el problema continua y como no enciende no le puedo cambiar el. OS desde la PC. Agradeceria un poco de ayuda gracias por anticipado.
Publicado desde BlackBerry 9700
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: mi BB 8520 se le queda la pantalla en blanco y no carga sistema.

Hola Alexis27

Te recomiendo intentes de hacer un respaldo de tu  BlackBerry y después recargues el sistema operativo del BlackBerry siguiendo los pasos del siguiente artículo:

Instalar o actualizar software de dispositivos en un smartphone BlackBerry sin usar BlackBerry Desktop Software : http://bbry.lv/KHD27T.

Si recargando el sistema operativo de tu dispositivo aun no soluciona el problema tendrás que  comunicarte con tu proveedor de servicios ya que el servicio de llamadas corre por ellos.

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
nikiyo
Mensajes publicados: 1

Re: mi BB 8520 se le queda la pantalla en blanco y no carga sistema.

nooo te ralles tio tu solo llama al servicio tecnico de orange(900 901 300) y habla personalmente con algun empleado y expilicaselo, sino consigue arreglarlo te enviara la factura de tu movil por correo electronico y deberas ir a la tienda que te arreglen la bb gratis(debes fotocopiar la factura y entregarsela al empleado/a,para que sea gratis)SUERTE PARA QUE SE TE ARREGLE

UN SALUDO!:smileyhappy:

Use texto sin formato.