Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
napoleong
Mensajes publicados: 2

mi bb 9860 problemas con memoria multimedia interna

mi bb 9860 me aparece que tengo problemas con el sistema de almacenamiento interno y que tiene que reparlo. le doy reparar y me dice que fue reparado pero al verificar me queda almacenamiento libre solo 2.5 gb y los tonos de repique no me aparecen. luego de unos dias colapsa y cae nunk osea no carga sino el 75 % solamente y no arranca el sistema. he intentado en wipe y luego instalo el sistema arranca bien y luego de unas horas se repite el problema. sinceramente no c que mas hacer incluso he formateado el telefono y reparado segun dicen pero nada alguien sabra como reparar el sistema multimedia interno profundamente o si es necesario reemplazar algun componente harware?

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Re: mi bb 9860 problemas con memoria multimedia interna

Cómo te va?

Indicas que haz aplicado un wipe al dispositivo, es decir que lo dejaste sin sistema operativo?

De ser así, instalaste un os mediante app loader desde 0?

Comentanos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
napoleong

si lo hice le instale el ultimo sistema operativo y nada luego de 1 dia trabajando bien empezo otra vez a presentar la falla. lo he hecho como 3 veces se le realiza el wipe  y nada

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Alonsojcm

Que tal amigos, buenas noches, bueno, lo que hizo el amigo tambien lo he hecho, ya reinstale con un instalador rapido de RIM pero es 7.0 , el detalle esta en lo siguiente, me di cuenta que cuando instalo desde cero el SO y arranca el telefono, carga y todo, pantalla de inicio, luego sus respectivos videos, ingreso a imagenes predeterminadas para el fondo de pantalla de mi 9860 aparece uno o dos archivos en error, o archivo dañado, por q no se pueden abrir, lo tedioso està en el momento que le das reparar memoria multimedia interna y le dices que si, y alli automaticamente se bloquea el telefono le quitas la bateria y lo dejas reiniciando y solo carga hasta el 75% la barra de inicio, de ante mano le agradeceria cualquier informacion que me pueda resolver este problema, gracias.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Rawhead
Mensajes publicados: 1

Hola! Pudiste solucionar el problema, amigo? Me pasa lo mismo con mi BB, y no me había percatado de las imágenes dañadas hasta leer que te pasó a ti. Hay alguna solución para esto? Porque ya no se cuantos nukes, wipes y reinstalaciones le he hecho al pobre móvil.
Publicado desde BlackBerry Torch 9860
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Alonsojcm

No amigo,  no he resuelto ese problema, alla tengo mi telefono tirado en  su caja original y accsesorios como nuevo buscando alguien que lo repare. por q nadie puede dar informacion, ni aqui me han dado infromacion. 

Use texto sin formato.
Visitante
edwyn

mi blackberry le sucedio lo mismo y solo tiene seis meses de uso que debemos hacer al respecto o este producto salio tan de mala  calidad al mercado ? y a precios exajerados a donde se puede enviar la inconcistencia  del producto directamente al fabricante o donde puedo conseguir la tarjeta para reemplazarla ami telefono y que siga funcionando  gracias

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,417

edwyn ha escrito:

mi blackberry le sucedio lo mismo y solo tiene seis meses de uso que debemos hacer al respecto o este producto salio tan de mala  calidad al mercado ? y a precios exajerados a donde se puede enviar la inconcistencia  del producto directamente al fabricante o donde puedo conseguir la tarjeta para reemplazarla ami telefono y que siga funcionando  gracias

Hi,

Si tienes 6 meses, yo creo que igual aplica ver la posibilidad de garantia en donde lo compraster.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
dp3ter

mi pana... ya resolvi el problema, estuve leyendo muchos foros y por fin di en el punto... tienes q tener el BBSAK, y le das a la opcion FACTORY RESET !! eso me funciono y mi tlf esta funcionando perfecto !! 

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Vamos por pasos.

1- Pasenle un instalador rápido pero que lo deje en NAL ( No Aplication Linked)
2- Luego mediante BBSAK hagan un wipe
3- Pasenle un instalador rápido con os original ( 7.0)
4 Por ultimo, via App Loader hagan upgrade al 7.1

Saludos cordiales

Use texto sin formato.