Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Ronniel_MG
Mensajes publicados: 1

mi bb no coje señal

Hola... Yo compre una bb 9360 usada a una amiga, que pasa que ahora la bb no me coje señal de la compañia distribuidora... Si me coje wifi pero señal normal para yo poder usar el pin y eso no me la coje... Que me dicen respecto a eso
Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
angst
Mensajes publicados: 64

Re: mi bb no coje señal

HOLA BUENAS TARDES

PUES MIRA PRIMERO QUE NADA EL EQUIPO QUE TE VENDIO, SI ES DE LA MISMA COMPAÑIA SI LO ES PUES NECESITAS INTENTAR CON UNA TABLA DE ENRUTAMIENTO DE HOST ,( MENU > OPCIONES> DISPOSITIVO>CONFIGURACION DE SISTEMA AVANADO> TABLA DE ENRUTAMIENTO DE HOST ENTRAS EN LA ENTRADA Y PRESIONAS MENU Y LE DAS EN REGISTRARTE AHORA ) Y REINICIAS LA BB

EN CASO DE QUE EL EQUIPO SEA  DE OTRA COMPAÑIA Y SOLO ESTE DESBLOQUEADO PARA TOMAR EL SERVICIO DE VOZ, NO VA A SER POSIBLE QUE ASI TOME EL SERVICIO DE DATOS DE OTRA COMPAÑIA AQUI NECESITARAS EL NUMERO MEID QUE ES EL NUMERO DE LIBERACION DEL EQUIPO, YA CON ESTE NUMERO VAS A LA OPERADORA DE TU LINEA Y DAS DE ALTA ESTE NUMERO Y SOLO ASI TE TOMARA EL SERVICIO DE DATOS

ANGST

BIS BB

SI TE GUSTO Y TE SIRVIO REGALA UNA ESTRELLITA :Eek:

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,199

Re: mi bb no coje señal

Ante todo gracias por participar en los foros comunitarios BlackBerry :smileywink:

Posees plan de datos BlackBerry activo?, sin este servicio no podras usar las aplicaciones nativas y en ocasiones la conexión via wifi será bloqueada.

Saludos

Amig@ angst, por fa evita escribir en mayúscula sostenida, recuerda que los que hacemos vida en los foros consideramos esta acción como gritos :smileysad:

Saludos

Use texto sin formato.