Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
sofiaschiariti
Mensajes publicados: 1

mi bb no termina de reiniciarse

Hola buenos días! 

Quería consultarles porque ayer le saque la batería para reiniciar mi blackberry 8520 y luego empieza a reiniciarse hasta que llega a un punto en que la barrita deja de cargar y se queda congelado ahí.

Que puedo hacer??????

Gracias!!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: mi bb no termina de reiniciarse

Hola Sofia

Bienvenida a los Foros de Soporte BlackBerry.

Te sugiero retires la batería por al menos 5 minutos y vuelvas a intentarlo, si continua sin responder en ese caso intenta recaragar el Sistema Operativo http://bbry.lv/rgbSWs

En caso de que la recarga simple no funcione tendras que recargar el Sistema Operativo a nivel de fabrica http://bbry.lv/opzXUJ este procedimiento elimina toda la información contenida en tu dispositivo, asi que en lo posible, intenta realizar un respaldo de tu información http://bbry.lv/HD1J3d

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Making
Mensajes publicados: 3

yo tengo el mismo problema pero comoo entrar a las opciones que tu dices si al conctar mi cel a la compu no abare nada entonces no puedo abrir nada que hago???

espero alguien pueda ayudarme gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
chiche_bb

hola mi bb le paso lo mismo se empeso a reinisiar pero como a la mitad salio una bateria basia con una tacha roja empiesa a cargar pero se keda ala mitad y no mas pero la bateria no es porke la probe con otro equipo y sirve me dijeron ke flasheado pero no habra manera mas facil y ke yo pueda aserlo gracias

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
carlos5092
Mensajes publicados: 8

hola bunas por favor si me prodian ayudar en verdad no se que hacer 

vee tengo un bb9320 de repente cuando estaba escuchando musica el telefono se me apago y me aparecio en la pantalla la imagen como si el telefono estubiera cargado pero con una X en medio ahora el telefono hace como para iniciarce pero no carga le eh intentando atualizar el software con  BlackBerry Desktop Software  peroo no lo atualiza ya no se que hacer eh intentado todo lo que se po favor ayundeme aqui les dejo unas imagen de muestraIMG-20130630-00060.jpgIMG-20130630-00060.jpg

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
elyhdz07

Me podrian decir por que pasa eso yo tengo el mismo problema y nose q hice mal

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,668

Hi,

Trata actualizar usando el metodo de AppLoader, y si no lo combinas con BBSak

Cortesia y Credito de la Guia: Brianzinho9
http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ChristopherGalicia

A mi tampoco y pregunte en un centro telcel y dice que hay que Flasharlo del software para que este funcional.
El costo de eso es de 250 o 350 max!!, haci que bro, te di la solucion :smileywink:

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

La solución está gratuita en temas anteriores

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
byron_hc
Mensajes publicados: 3

Hola buenos dias!!!!

Mi Black Berry no se termina de reiniciar, carga todo pero al momento que termina, se queda con la Pantalla de Tigo, y no pasa de ahi ayer lo deje como dos horas asi y no termina de cargar, que puedo hacer?

Use texto sin formato.