Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
licpantoja
Mensajes publicados: 1

mi blackberry 9300 no enciende y solo parpadea el foco en tono rojo, que hago... ayuda porfavor

hola buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros pero la verdad me gustaria q me auxiliaran, my blackberry no enciende, la situacion es q ayer instale el app world actualizado a mi movil, el cual lo tengo hace 3 dias, y todo estaba bien, en la noche lo apague y en la mañana lo prendi y accedio normalmente, pero a los 3 segundos se reinicio y y ano quiere prender, y el foco de aviso solo titila en color rojo, porq fue esto y q puedo hacer para solucionarlo, o a donde lo puedo llevar, vivo en el estado de mexico, en Mexico, porfavor ayudenme... gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
alibel
Mensajes publicados: 48

Re: mi blackberry 9300 no enciende y solo parpadea el foco en tono rojo, que hago... ayuda porfavor

conecta la Blackberry a PC saca la batería, sd y sim. una vez haya iniciado colocas sim y batería.

"Dale click a la estrella(kudos) para agradecer al autor y/o marca como solución si esto resolvió tu problema.  Gracias!!!"  

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mandrake09
Mensajes publicados: 2

mi blackberry curve 9300 no prende..

se me cayo... y al conectar el cargador sale en la pantalla el simbolo de la bateria con una X roja ?¡??¡? no se ke sera??? kien me ayuda con este graaaan problemaaaa

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mandrake09

Re: mi blackberry curve 9300 no prende..

kien me ayudaaaa mi black no prende
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
paola1998cortez

Re: mi blackberry 9300 no enciende y solo parpadea el foco en tono rojo, que hago... ayuda porfavor

A mi me pasa lo mismo! se queda cargando porque lo reinicie y no hae NADA y justamente ayer le instale App World Quiero llorar! :''''''((((((

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
inusual17

Re: mi blackberry 9530 no enciende y solo parpadea el foco en tono rojo, que hago... ayuda porfavor

intente con sacar la bateria y aun asi nada y necesito extraer unos numeros de la agenda

Use texto sin formato.
bmx
Nuevo Miembro
bmx

que puedo hacer  :Clap:

Use texto sin formato.
bmx
Nuevo Miembro
bmx

Re: mi blackberry curve 9300 no prende..

ami me pasa lo mismo aun no saves como lo areglas 

Use texto sin formato.