Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Linu99
Mensajes publicados: 1

mi blackberry no se reinicia

mi blackberry estaba funcionando normal hasta que se puso lento y se trababa y tuve que reiniciarlo pero cuando comenzo a reiniciarse se quedo trabado y no reinicia que hago?

Gracias.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: mi blackberry no se reinicia

Hola Linu99

Nuevamente retira la batería por un par de minutos.

Si el dispositivo continua igual sin responder intenta una recarga simple del sistema operativo  http://bbry.lv/rgbSWs  si te da la opción de respaldar tu información hazlo.

Si el problema persiste aun después de tratar de recargar el sistema operativo, tendrás que realizarlo ahora a nivel de fábrica (este paso elimina toda la información contenida en el dispositivo) http://bbry.lv/opzXUJ

En lo posible siempre recomendamos el realizar un respaldo de seguridad http://bbry.lv/aNbb7c  para evitar el que pierdas tu información con eventualidades como esta.

Espero sea de ayuda.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
lauriitadcs

oa buenas noches esque queria comentarle mi problema sesque mi bb se quedo sin bateria y se apago cmpletament ey voii a cargarla y me aparece la barra de cuando la reiniciias qe encima aparece la palabra blackberry encima en blanco en cima y todo el rato me dale lo mismo se carga y buelve a salir y ya no se que acer ayudenme porfabooooor

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
flecha
Mensajes publicados: 2

No se como haran otros. Yo lo resolvi reiniciando sin la tarjeta de memoria y l tarjeta sim. Una vez que arranco, le insertas la sim pero te va amarcar que no tiene señal.  Lo apagas del boton,  no reinicies. Cuando se apaga la pantalla, lo volves a prender y buscara red y listo. Ahora le insertas la tarjeta de memoria y reconocerá todo lo almacenado en ella.

Ojala te sirva

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
flecha

Ah! Otra cosa. El problema aparecio cuando actualice el software a 5.0 Es una cagada. entre otras cosas, no reconoce el guardado en su estuche orijinal para autobloquearse. La verdad, es que me tiene bastante desilusionado este teléfono. En cuanto pueda me paso a Android. Sea Motorola o Samsung. Son muy superiores.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
vane0111

lo intente pero al incertar el chip vuleve a lo mismo no reinica... como lo hicistes????

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
paulaandre

A mi me ppaso lo mismo pero fue porque descarge una aplicacion y fui a reiniciarlo y llega a un punto que ya no sige reiniciando tambien estoy decesperada nose que hacer ps me dicen que hay que formatiarlo pero perdedia todos los contactos :smileysad:
Publicado desde BlackBerry 9320
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
costope

mi blackberry no reinicia solo aparec la barra cuando reinicia y qda a la mitad pro no enciende alguien que me pueda ayudar porfavor!!!

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,021

costope ha escrito:

mi blackberry no reinicia solo aparec la barra cuando reinicia y qda a la mitad pro no enciende alguien que me pueda ayudar porfavor!!!

Hi,

Tienes Problema de SO. Puedes checarte esta guia:

Cortesia y Credito: brianzinho9
http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
dongalleto

a mi me pasa lo mismo soli se queda en blacberry y la barrita como pasadita de la mitad

Use texto sin formato.