Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
ama2
Mensajes publicados: 1

mi blackberry tiene la pantalla en blanco y no entra mas de hay?? que le pasa???

mi blackberry 8520 seme avia descargado y cuando la puse a cargar que la prendi estaba con la pantalla en blanco y no quiere pasar de hay y no me presenta mas nada!!!! que hagoo porque sucede esto y como puedo solucionarlo???? sto me preocupa!

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: mi blackberry tiene la pantalla en blanco y no entra mas de hay?? que le pasa???

Hola ama2

Por favor reinicia tu BlackBerry en 'modo seguro' (para hacerlo, revisa: http://bbry.lv/mSzKCS)

Podrá ser que alguna aplicación de terceros este causando este problema. Revisa cualquier aplicación de mensajería de terceros o cualquier otra aplicación que recién instalaste en tu dispositivo.

Por ultimo, si continua el problema, intenta volver a cargar el SO con lo siguientes pasos: http://bbry.lv/oaHyx1 - si te da la opción de crear un respaldo, no olvides hacerlo desde aquí: http://bbry.lv/9N8lKf

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo Miembro
Sony9403

Re: mi blackberry tiene la pantalla en blanco y no entra mas de hay?? que le pasa???

[ Editado ]

Disculpe Yo tengo otro Problema Identico Pero en mi Caso 
Enciende Norma Verifica El software  carga normal pero luego  aparece App Error 523 Reset
Oprimo Reset y De nuevo Se repite el siclo

Agradeceria Su pronta respuesta Muchas gracias

Nuevo Miembro
Jonnas77

ERROR 523

YO TE LO ARREGLO !!!

Nuevo Miembro
helen19

COMO SE AREGLA
Nuevo contribuidor
ave_rapaz
Mensajes publicados: 2

Qué debo hacer yo con el Error de App 523?

El Error de App 523 es un hipo del software, por así decirlo. generalmente causado por una aplicación de  terceros que no es compatible con el dispositivo blackberry y su sistema operativo actual.

Siga estos pasos para deshacerse de este mensaje de error:

0.1 Tenga encendida la computadora con el programa Desktop Manager abierto.

1. Retire  la batería a su blackberry. después de 30 segundos vuelvala a insertar.

2. Mientras el dispositivo se re- inicia (o mientras el reloj de arena todavía gira), lo conecta a la computadora utilizando el cable USB.

3. Entonces en el programa Desktop Manager desde la opción cargador de aplicaciones (Aplication Loader) mandé a eliminar la aplicación (programa) que instaló en su Blackberry y le comenzó a dar el error, ya que esta es la causante de la falla que esta presentando su blackberry.

4. Seleccione la aplicación de la lista de aplicaciones instaladas en su blackberry y hunda continuar. Este proceso tarda un par de minutos máximo y le indicara que se ha concluido con éxito.

5. Desconecte el blackberry de el cable USB y ya debería solventarse el problema. La aplicación que instalo recientemente, por alguna razón no era 100% compatible con su equipo o con el SO que tiene instalado en ese momento.

Nuevo Miembro
yasmintintin

Mira le quite la bateria y en el momento la puse cuando me sale eso de blackberry

y se me queda la ralla blanca a mitad,y ya no hace nada más,solo hay una luz rojo.

PORFAVOR respondan y que sea rapido.

Visitante
elizabeth24

hola tengo una bb curve 8520

quize actuallizarla y no paso nada, despues mi pantalla quedo en blanco con un reloj en el centro y no pasa de ahi, se aparga vuelve a prender y pasa lo mismo, se descarga la conecto y de igual forma pasa lo mismo, alguien ayudenme porfavor!!

Nuevo Miembro
santhand

[ Editado ]

Comento aqui mi experiencia, espero que a alguien le sirva de algo.

Tras montar en bicicleta mientras llevaba el telefono movil en el bolsillo,

comprobe, que la pantalla estaba totalmente iluminada en blanco.

el movil estaba totalmente empapado en sudor, no como para que

dejase de funcionar, pero lo suficiente para que hubiese un corto-

circuito en la pantalla. Lo solucione lavandolo bien con agua destilada

, evidentemete sin la bateria.

Si alguno de ustedes tiene el mismo problema, referido por que se

le halla mojado el telefono, lavarlo con agua destilada es una buena

solucion, eso si, es importante que sea destilada.

Nuevo Miembro
Any-08

Re: mi blackberry tiene la pantalla en blanco

ama2 ha escrito:

mi blackberry 8520 seme avia descargado y cuando la puse a cargar que la prendi estaba con la pantalla en blanco y no quiere pasar de hay y no me presenta mas nada!!!! que hagoo porque sucede esto y como puedo solucionarlo???? sto me preocupa!

Se me había descargado y lo conecte...... Hoy en la mañana funcionaba perfecto ....H. ahora desde en la tarde no se a quitado la pantalla en blanco y apenas se notan las aplicaciones....... QUE PUEDO HACER???

URGENTE