el 10-11-2011 06:22 AM
mi blackberry 8520 seme avia descargado y cuando la puse a cargar que la prendi estaba con la pantalla en blanco y no quiere pasar de hay y no me presenta mas nada!!!! que hagoo porque sucede esto y como puedo solucionarlo???? sto me preocupa!
el 10-18-2011 10:20 AM
Hola ama2,
Por favor reinicia tu BlackBerry en 'modo seguro' (para hacerlo, revisa: http://bbry.lv/mSzKCS)
Podrá ser que alguna aplicación de terceros este causando este problema. Revisa cualquier aplicación de mensajería de terceros o cualquier otra aplicación que recién instalaste en tu dispositivo.
Por ultimo, si continua el problema, intenta volver a cargar el SO con lo siguientes pasos: http://bbry.lv/oaHyx1 - si te da la opción de crear un respaldo, no olvides hacerlo desde aquí: http://bbry.lv/9N8lKf
Saludos! ![]()
el
04-06-2012
10:50 AM
- se editó por última vez el
04-07-2012
03:30 AM
por
BelmaHFL
Disculpe Yo tengo otro Problema Identico Pero en mi Caso
Enciende Norma Verifica El software carga normal pero luego aparece App Error 523 Reset
Oprimo Reset y De nuevo Se repite el siclo
Agradeceria Su pronta respuesta Muchas gracias
el 04-26-2012 10:01 PM
YO TE LO ARREGLO !!!
el 06-19-2012 06:56 PM
el 06-21-2012 01:28 AM
Qué debo hacer yo con el Error de App 523?
El Error de App 523 es un hipo del software, por así decirlo. generalmente causado por una aplicación de terceros que no es compatible con el dispositivo blackberry y su sistema operativo actual.
Siga estos pasos para deshacerse de este mensaje de error:
0.1 Tenga encendida la computadora con el programa Desktop Manager abierto.
1. Retire la batería a su blackberry. después de 30 segundos vuelvala a insertar.
2. Mientras el dispositivo se re- inicia (o mientras el reloj de arena todavía gira), lo conecta a la computadora utilizando el cable USB.
3. Entonces en el programa Desktop Manager desde la opción cargador de aplicaciones (Aplication Loader) mandé a eliminar la aplicación (programa) que instaló en su Blackberry y le comenzó a dar el error, ya que esta es la causante de la falla que esta presentando su blackberry.
4. Seleccione la aplicación de la lista de aplicaciones instaladas en su blackberry y hunda continuar. Este proceso tarda un par de minutos máximo y le indicara que se ha concluido con éxito.
5. Desconecte el blackberry de el cable USB y ya debería solventarse el problema. La aplicación que instalo recientemente, por alguna razón no era 100% compatible con su equipo o con el SO que tiene instalado en ese momento.
el 07-13-2012 12:55 PM
Mira le quite la bateria y en el momento la puse cuando me sale eso de blackberry
y se me queda la ralla blanca a mitad,y ya no hace nada más,solo hay una luz rojo.
PORFAVOR respondan y que sea rapido.
el 09-01-2012 09:34 AM
hola tengo una bb curve 8520
quize actuallizarla y no paso nada, despues mi pantalla quedo en blanco con un reloj en el centro y no pasa de ahi, se aparga vuelve a prender y pasa lo mismo, se descarga la conecto y de igual forma pasa lo mismo, alguien ayudenme porfavor!!
el
10-18-2012
03:15 PM
- se editó por última vez el
10-19-2012
05:58 AM
por
KarlaDJR
Comento aqui mi experiencia, espero que a alguien le sirva de algo.
Tras montar en bicicleta mientras llevaba el telefono movil en el bolsillo,
comprobe, que la pantalla estaba totalmente iluminada en blanco.
el movil estaba totalmente empapado en sudor, no como para que
dejase de funcionar, pero lo suficiente para que hubiese un corto-
circuito en la pantalla. Lo solucione lavandolo bien con agua destilada
, evidentemete sin la bateria.
Si alguno de ustedes tiene el mismo problema, referido por que se
le halla mojado el telefono, lavarlo con agua destilada es una buena
solucion, eso si, es importante que sea destilada.
el 01-20-2013 07:29 PM
ama2 ha escrito:mi blackberry 8520 seme avia descargado y cuando la puse a cargar que la prendi estaba con la pantalla en blanco y no quiere pasar de hay y no me presenta mas nada!!!! que hagoo porque sucede esto y como puedo solucionarlo???? sto me preocupa!
Se me había descargado y lo conecte...... Hoy en la mañana funcionaba perfecto ....H. ahora desde en la tarde no se a quitado la pantalla en blanco y apenas se notan las aplicaciones....... QUE PUEDO HACER???
URGENTE