Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
bobibarra13
Mensajes publicados: 3

mi blackberry torch se reinicio y no termina de cargar el software de inicio

estaba instalando la nueva version del App world de blackberry y al momento de reiniciar el telefono, se empezo a cargar la pantalla de inicio, y se ha detenido ya casi terminando y no entra, ya trate de reiniciarlo tres veces pero se deteiene en el mismo punto, que puedo hacer para resolver este problema??

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
janeski
Mensajes publicados: 255

Re: mi blackberry torch se reinicio y no termina de cargar el software de inicio

Mejor no la cargues, está dando muchos problemas, sigue con la versión que tenias mejor.

Saludos

BB Torch 9860 (versión 7.1 paquete 2807; v7.1.0.1033, 5.1.0.692)
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
bobibarra13

Re: mi blackberry torch se reinicio y no termina de cargar el software de inicio

el problema es que no entrar el software de inicio, y no puedo accesar a mi bb en ningun sentido

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
janeski
Mensajes publicados: 255

Dejalo sin bateria durante unas horas y luego vuelve a intentarlo, si sigue sin funcionar , tendrás q llevarlo a reparar al Servicio Tecnico de BlackBerry y desear tener suerte para q sobreviva.

Ten fe y todo saldrá bien.:Sweatdrop:

Saludos

BB Torch 9860 (versión 7.1 paquete 2807; v7.1.0.1033, 5.1.0.692)
Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
fotodng
Mensajes publicados: 183

Después de quitarle la batería durante unos diez minutos, pulsa la tecla escape del teclado durante el arranque para iniciar en modo protegido a ver si te funciona y puedes solucionar el problema.
Carlos Longarela.

Si mi respuesta te fue útil puedes hacer click en el icono kudo y en Aceptar como Solución

Si tu duda no ha sido respondida, puedes obtener más ayuda en el Twitter de BB en @ayudablackberry
Use texto sin formato.
mariotazz
Mensajes publicados: 179

Hola.!! Tal vez puede que este fallando tu Internet o si estas conectado con wifi puede que falle eso del modo seguro es buena opcion asi tu telefono esta Protegido pero muchas cosas como juegos, temas entre otros no los vas a poder usar
Saludos.!!
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
odsoul

A mí me paso exactamente igual, trás descargar el día de hoy una aplicación el dispositivo se reinicio,como normallmente lo pide tras instalarle algo, y luego ya no arranco, Se comienza a llenar la barrita de que esta iniciando cargando el OS de Blackberry, pero antes de que este se encienda, se reinicia la carga del OS y ya deja inoperable el telefono, pues nunca termina por cargar el OS y encender normalmente, pues se cicla esto, asi lo deje una hora y nunca terminaba de encemde,  Lo conecte al PC lo reconocio, pero no me dejaba conectarle mediante el Blackberry Destok Software, y decia que si no se conectaba que actualizara el OS del dispositivo, le di en actualizar dentro de ese mensaje que salia, y que crees que sucedio=? que tras reinstalar la actualización encendio el cel de nuevo, yeiii!

Has lo mismo para que no se quede de pisapapeles.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
odsoul

Solo para acotar que tras encender el telefono, me lo devolvio al estado de fabrica, pues hasta me mostro el video que te muestra como usarlo, la primera vez que lo enciendes, y todo lo que tenia descargado, apps, whatsapp, touch, tnuel in etc. se perdio,pero por lo menos el cel quedo funcionando!

Use texto sin formato.
mariotazz
Mensajes publicados: 179

Hey.!! Que bueno que al Fin tuvo solucion odsoul
Ahora puedes descargar las mismas aplicaciones del App World
Saludos
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.
fotodng
Mensajes publicados: 183

Vaya, al final yo he tenido el mismo problema hace dos días, mi solución después de muchos quebraderos de cabeza http://lamora.longarela.eu/2011/12/cuando-tu-blackberry-se-quiere-morir.html por si a alguien le puede servir de ayuda.
Carlos Longarela.

Si mi respuesta te fue útil puedes hacer click en el icono kudo y en Aceptar como Solución

Si tu duda no ha sido respondida, puedes obtener más ayuda en el Twitter de BB en @ayudablackberry
Use texto sin formato.