Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
apaez
Mensajes publicados: 1

mi bold 9790 calienta mucho la bateria

Seria normal que labateria caliente mucho cuando se esta ulilizando redes sociales o aplicaciones?

Gracias por la ayuda

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
jen258
Mensajes publicados: 35

Re: mi bold 9790 calienta mucho la bateria

La batería puede calentar mucho si tienes muchas aplicaciones abiertas a la vez. Lo aconsejable, es que cierres las aplicaciones que no estan en uso. Recuerda que debes hacerlo en las opciones- cerrar de cada aplicación y no con scape, ya que sigue trabajando en segundo plano. Igualmente puedes desactivar las opciones de wifi y bluetooth. Cuando sepas que no las usarás, para evitar que la batería se desgaste más.
BlackBerry.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,897

Adicionalmente a lo que te comenta el(la) amig@ Jen258, recuerda siempre poseer la ultima version del sistema operativo de tu dispositivo.

Anexo guia alterna para actualizar sin importar el proveedor de servicios:

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
camila26
Mensajes publicados: 3

ayudaaa mi bb 9790 se calienta y se acaba la bateria rapido solo me dura 2 horas o  1hora y media   y se demora en cargar , tambien se calienta cuando carga porfa ayudenme.

Use texto sin formato.