Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
yjcq01
Mensajes publicados: 1

mi bold 9900 se reinicia constantemente ayuda!!!!

[ Editado ]

hola tengo un blackberry bold 9900 y hoy despues de reiniciar el dispositivo no ha parado de reiniciarse, ya le saque la bateria, el chip, la memoria, y despues lo conecte a la compu y todo y el problema persiste, como lo puedo solucionar?

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: mi bold 9900 se reinicia constantemente ayuda!!!!

¡Bienvenid@ a los foros!

Al parecer puedes tener problemas de software, tienes dos opciones. Primera intenta re-iniciar de modo seguro y elimina la ultima aplicación que le instalaste.  O segunda, utiliza el BlackBerry Desktop Manager para re-instalar el sistema operativo.

Para los pasos a seguir para re-instalar tu sistema operativo, revisa este artículo KB03621

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
suardi_jf3
Mensajes publicados: 27

SOLUCION DEFINITIVA PARA LA BLACKBERRY 9930. NO ENCIENDE Y ALUMBRA EL BOMBILLO ROJO.

Amigos muy buenos dias.

Mi nombre es Felipe Suarez.

Como muchos de ustedes, presenté un problema con el telefono insignia actual de blackberry. la 9930. Este telefono después de realizarle una actualizacion que el mismo blackberry desktop ofrecia, el telefono se apago y nunca mas volvio a encender. Solo permanecia una luz roja intermitente.

Muchos de nosotros nos quejamos en los foros, argumentando como era posible que el telefono de gama alta de blackberry presentara este fallo.

Ayer, un usuario de blackberry dio a conocer el posible arreglo definitivo para la blackberry 9930, diciendo igual que muchos que nosotros las mismas caracteristicas del daño.

Me arriesgue a bajar esa actualizacion, consiente que tal vez no serviria, pero lo hice.

Gracias a Dios, el software instalado SI SIRVE!!! es verdad! Yo lo comprobe.

instake el software y sirvio.

Aca comparto por este medio a miles de usuarios de blackberry que nos vimos afectados, el link correspondiente a la actualizacion del BLACKBERRY 9930.

una cosa: Antes que nada, BORREN desde su pc todo lo correspondiente a software de blackberry (blackberry desktop ) asi: INICIO - PANEL DE CONTROL - PROGRAMAS - DESISTALAR UN PROGRAMA - BLACKBERRY DESKTOP SOFTWARE 6.1 ó el que tengan instalado.

Luego de eso, descarguen el siguiente software en el link que viene a continuacion. Blackberry Device Software 7.1

Lo descargan, siguen los pasos que dicen hacer y ya.

Mil Gracias a el cibernauta en Venezuela que lo publico.

Espero les sirva de mucha ayuda como a mi.

Felicidades!!

Felipe Suarez Bucaramanga, Colombia.

http://zonablackberry.com.ve/forum/os-7-1/110609-os-7-1-v7-1-0-163-oficial-para-el-blackberry-bold-9...

Buena suerte!!! :Angel:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
lola099

mi bold 9900 se reinicia constantemente, solo queda prendido cuando le saco el chip, ya actualice la ultima version de su sof y persiste elproblema

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
orion21
Mensajes publicados: 4

yo tambien tengo un problema similar! pero yo ya le reinstale el software y todavia se reinicia solo

la unica forma de que funcione sin reiniciarse es teniendolo cargando 

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
lukashadow
Mensajes publicados: 6

usenlo con el wifi activado;a mi me pasa igual ::solo anda de diez si lo dejo siempre con el wifi prendido;sino se reinicia sin cesar lo tengo con la ultima actualizacion

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
elviolopez1283

tengo el mismo problema que usted, haz encontrado solucion?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
kain
Mensajes publicados: 2

amigo si lo solucionastea avisame tengo el mismo problema gracis

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
anytha29

Re: mi bold 9900 me pidio una actualizacion con prioridad baja pero lleva dos dias y no termina

mi balckberry me pidio una actualizacion con prioridad baja , version 7.1.0.

lo decidi actualizar pero al pedirme realizar una copia de seguridad de datos empezo avanzar la carga pero lleva dos dias y no termina y no pasa del 18% de avance y no me deja cancelar.

lo reinicio y aun asi sigue apareciendo y no hay modo que lo pueda cancelar.

espero pronta respuesta

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Robertstrong
Mensajes publicados: 2

Ese bendito problema lo tenia yo y por lo q veo casi todos los BB. Yo lo solucione de la siguiente manera: agarren un cable delgado, le sacan el metal y se quedan solo con el aislante, lo van a introducir entre los orificios de los pines conectores de la bateria del telefono. "OJO el aislante no el metal del cable" tiene q ser fino para q pueda pasar por dentro de los orificios. Esto permitira q la bateria no haga falso contacto, previniendo el recalentamiento por esto y por supuesto la falla. (Si el aislante no pasa lo pueden estirar un poco de manera q se haga mas delgado). La bateria va a entrar ajustada q esa es la idea para quitar la falla. Les cuento q a mi se me reiniciaba a cada rato y recalentaba. Ahora me dura hasta 3 dias la bateria y me quite el problema. Exitos a todos y me informan x favor si solucionaron. Saludos desde Venezuela!
Publicado desde BlackBerry 9790
Use texto sin formato.