Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Clare
Mensajes publicados: 5

mi internet no funciona bien!!!!! help!!!!

hola buenas tardes, tengo problemas con el internet de mi BB 8520, no puedo entrar a MSN me marca error en el servidor interno y cuando falla asi todo las aplicaciones relacionadas con el internet (facebook, twitter, etc.) se alentan ya fui como 10 veces con mi proveedor, me formatearon el equipo, me actualizaron las aplicaciones y nada funciona y hoy le dieron mantenimeineto a mi linea para ver si era es lo que estaba interfiriendo, pero no estuve llamando a su 01 800 pero no contestan, que puedo hacer?

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
NEODAVID007
Mensajes publicados: 36

Re: mi internet no funciona bien!!!!! help!!!!

Buenos dias

Cuando te fallan todas las aplicaciones suele se que no te han activado la tarifa de black berry, llama a tu proveedor y confirmalo. Cuando llames pregunta que servicios tienes activados, no digas si tienes activado el servicio de bb para que no te digan que si sin haberlo mirado

Un saludo

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Clare
Mensajes publicados: 5

lo hice pero me dicen que segun mi linea nada esta fallando y despues de mil revisiones a mi BB me dijeron que es problema de BlackBerry, ahorita afortunadamente ya esta funcionando muchas gracias por tu sugerencia :smileyhappy:

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
NEODAVID007
Mensajes publicados: 36

Me alegro un monton que ya esta solucinado

Un saludo
Use texto sin formato.