Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
davidlamvalle1
Mensajes publicados: 1

mi telefono solo carga un 75% al encender

mi 99oo solo carga un 75% al encender luego pantala en blanco y al querer intalar sofware se queda en esperando al que el dispositivo enciende para cargar jvm

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,147

Re: mi telefono solo carga un 75% al encender

Cómo te va?

Para descartar fallos con la room de arranque te recomiendo busques en la web, instaladores rápidos o fast loader

Son archivos ejecutables que nos permitirá cargar el os de forma diferente

Saludos

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: mi telefono solo carga un 75% al encender

Hola davidlamvalle1,

¡Gracias por tu pregunta y bienvenid@ a los foros!

El error que estas recibiendo normalmente ocurre cuando la batería está completamente agotada o si la batería no es original (producto de BLACKBERRY).

Te recomiendo intentes de hacer un respaldo de tu  BlackBerry . Para actualizar tu BlackBerry por favor revisa el siguiente documento: http://bbry.lv/KHD27T.

Si estos pasos aun no solucionan el problema tendrás que  comunicarte con tu proveedor de servicios, ya si ellos no pueden resolver el problema  ellos tendrán que comunicarse con BlackBerry.

¡Saludos!

Pio_Pio

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.