Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 2

necesito ayuda para configurar correctamente mi blackberry curve 9300

necesito que a la brevedad se me brinde  informacion  para configurar coorectamente mi bb curve 9300 y se me brinde informacion como acceder a bb protec y demas ya que  no me lo da la empresa a la cual pertenece mi linea mvst

Élite II
Mensajes publicados: 16,037

Re: necesito ayuda para configurar correctamente mi blackberry curve 9300

Hi danielrodriguez40 !

mmm "necesito que a la brevedad se me brinde informacion para configurar coorectamente mi bb curve 9300 y se me brinde informacion..."

Te comento que este Foro es de solo interaccion entre los usuarios, y por ende NO hay ningun compromiso u obligacion. Somos varios los que tratamos de ayudarnos. Asi que ahi te encargo, Por Favor.

Sobre tu problema del BBP, tienes un servicio de datos activo? y tu BB tiene SO 5.0 en adelante? ... Porque ambos son requisitos indispensables.

Sin mas por el momento,

SLDS!!!