Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
lauriitha_patty
Mensajes publicados: 1

no acepta mi plan

disculpe, le comento mi caso. hace dos meses compre un blacberry pearl 8110en plan, me daba internet y saldo. pero dias despues le empezo a fallar la perla y me lo mandaron a servicio, dias despues e dijeron q me harian un cambio fisico pero q tendria q sero otro celular porque ya no tenian delmismo modelo. y me dieron un LG, ahora mi papa me dio un blackberry pearl 8110 y le quiero poner mi chip para poder usarlo como antes pero no me da acceso a internet y no le aparecen los iconos del explorador, tampoco puedo usar el pin ni nada que use internet, que puedo hacer??

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,385

Re: no acepta mi plan

La pregunta clave, tienes plan de datos activo? La razon por la que no te aparecen los iconos en cuestion es xq no cuentas con los libros de servicios de la operadora para el completo funcionamiento

Saludos cordiales

Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
alienware59
Mensajes publicados: 7

Re: no acepta mi plan

en efecto, tienes servicio de datos, y libros de servicio? o ya registraste en la red inalambrica?
Use texto sin formato.