Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
rubens
Mensajes publicados: 4

no cached credentials. (id de error:40721

esto me aparese cuando quiero descargar de app world ino encuentro como solucionarlo ayuda ???

Contribuidor Frecuente
josebaezmrj
Mensajes publicados: 35
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar

Re: no cached credentials. (id de error:40721

ESTO SUPUESTAMENTE ES ALGO ASI COMO QUE NO TENES ID BLACKBERRY...

HACE UNA COSA SENCILLICIMA...SACALE LA BATERIA Y PROBA DE NUEVO... SI NO SE RESOLVIO ASI, INTENTA CON CREAR OTRO BLACKBERRY ID...SI CON UN NUEVO BLACKBERRY ID SIGUE HACIENDOTE LO MISMO... TENEMOS UN PROBLEMA CON EL SORTWARE...

MCUHAS GRACIAS Y AVISAME COMO TE FUE ASI TE DOY INSTRUCCIONES DE COMO CAMBIARLE O ACTUALIZAR EL SOFTWARE...

SALUDOS.
Saluda atte, TecnoDex.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Hola rubens

Por favor revisa este enlace. El error no es cual te esta apareciendo pero coinciden con el mismo comportamiento que sucede al respeto.

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo contribuidor
rubens

hola gracias por responder yo creo que si nesesito instrucciones por que ya aplique lo que me recomendaste y no dio resultado como le puedo actualisar el software te lo agredeseria mucho espero tu respuesta .???

Nuevo Miembro
elerizo1000
Mensajes publicados: 1

yo probe borrando la aplicacion de identidad opcion>aplicacione>eliges la opcion de complementos hay buscas donde dice identidad la borras reinicia y te pedira que la descargues la descargas y lito

Nuevo contribuidor
rubens

gracias esos pasos ya los aplique y no me dieron resultado como puedo actulisaldo ayuda sos...?

tengo el softwere 5.0 como lo actuliso muchas gracias saludos. 

Nuevo Miembro
andymartinez
Mensajes publicados: 2

Hola amigos ami me pasa lo mismo y intente de todo pero nada dio resultado me dijeron k la ultíma opción seria atualizarle el os del bb pero no se como hacerlo si alguien me puede ayudar!!!
Publicado desde BlackBerry 8520
Nuevo Miembro
andymartinez
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Mi cell es un bb 8520 como atualizo el os lo que pasa esk no se como y por ak me cobran muy caro porfa ayuda mi 

Nuevo Miembro
Estefaniagaz

Lo que a mi me resuto fue cambiar el ID BB. 

-¿Como? Menu-->Opciones -->Blackberry ID

Espero les sirva, saludos

Nuevo Miembro
axelskate

Hola puse menu y no me salio opciones ni blackberry id que puedo hacer es un curve 8520
Publicado desde Nokia N810