Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
ragnar
Mensajes publicados: 3

no encuentro el icono de blackberry messenger

Hola, apenas hace poco me aparecio un mensaje para actualizar el blackberry mesenger, al hacerlo, ya no aparece el icono de esos mensajes y no puedo accesar a ellos, alguien tiene una solucion???

Nuevo Miembro
corredor
Mensajes publicados: 2

Re: no encuentro el icono de blackberry messenger

a mi me paso igual, inicie la escarga y al terminar  el icono ya no estaba ahi ,

Nuevo Miembro
tonyramos
Mensajes publicados: 1

buenas, revisa en opciones => opciones avanzadas => aplicaciones a ver si esta instalado, de no ser asi descargalo y listo!!!!

Nuevo Miembro
Gernati
Mensajes publicados: 6

La mayoria de las veces que no encuentres una aplicacion despues de hacer una actualizacion solamente quita la bateria por unos minutos, al reiniciarse nuevamente seguramente la aplicacion este en su lugar!

Dejanos saber si solucionaste el problema

--------------------------------------------------------------------------------
If I help you with any inquire, thank you for click kudos in my post.
If your issue has been solved, please mark the post as solved.
Nuevo Miembro
adrianam

[ Editado ]

no lo encuentro por ningun lado, voy a aplicaciones y me dice que esta efectivamente el 4.6 pero no me lo deja ver en niinguna lado o carpeta, DONDE ESTAAAA encima me quiero bajar el 5.0 y no me deja porque me tira un error. despues quiero hacer una copia d elos contactos como de dice que debo y haciendo lo q me dice que haga no está, no lo encuentro aique por favor haganme el grandisimo favor de q me aperezca el icono de **bleep** ese. gracias :smileyhappy:

Nuevo Miembro
jotademanuel
Mensajes publicados: 24

puedes entrar aqui: y te aseguro que te sera de ayuda:

Solucion para el messenger que desaparece

Nuevo Miembro
jacp

A mi me paso lo mismo, actualice el bb app world y al instalar la actualizacion, reinicie el telefono y al volver a la pantalla principal se elimino, he revisado en las aplicaciones y me sale en la lista la version 5.0.0.57, pero no lo encuentro, no me aparece en ningun lado y quisiera saber que tengo que hacer

Nuevo Miembro
geohanys

Ya hice eso y aun no tengo mi BBM, que hago??
Publicado desde BlackBerry 9810
Nuevo Miembro
Dhotar_Soulja

aqui esta la solucion donde no tienes que hacer ni WIPE

http://laweberaed.blogspot.com/2013/06/solucion-al-no-encontrar-no-aparece-el.html

ES MI PAGINA PERSONAL, ECHALE UN VISTASO

Nuevo Miembro
angelik0130

Ola, actualice mi blackberry messenger, y no me aparece la aplicacion por ningun lado aparte, voy a app word y me aparce como si estuviera instalado, lo voy a eliminar y tampoco me aparece delete o eliminarlo nooo se q hacer me quede sin pin por cambiar a esta aplicacion tan pesimma helpp meeeee
Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900