Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
jjochoaf
Mensajes publicados: 1

no entran ni salen llamadas de mi telefono

Buenas Noches

Necesito hacer una consulta  tengo un blackberry 9800 tosch y tengo un problema que cuando quiero hacer una llamada me,  sale no hay servicio disponible para hacer esa llamada ni tampoco puedo recibir llamadas ni hacer mensajes de texto he probado cambiar el chip a otro movil y si me funciona el problema es el telefono que tiene alguna opcion que no deja hacer ni recibir llamadas. por que los servicios de facebook, messenger blackberry y los demas servicios si funcionan.

Antes el telfono si podia sacar llamadas y recibir y de pronto sucedio que ya no salen ni entran llamadas 

Use texto sin formato.
Visitante
halconperegrino

Re: no entran ni salen llamadas de mi telefono

A mi me paso lo mismo hace unos dias y lo que hice fue quitar y volver a colocar la bateria.

el telefono izo un reset y ya funcionaba.

espero que te sirva

saludos

Eliseo

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
memortiz71
Mensajes publicados: 5

Eso es lo mismo que yo he hecho, pero deberia de haber otra solucion, salu2
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
cezarin1988
Mensajes publicados: 22

Carnal, lo que puede estar pasando es que tienes desactivado el radio (la primer casilla que aparece en conecciones) a varios conocidos con este teléfono les ha pasado. Lo que puedes hacer es probar instalar todas las conecciones y luego desmarcas bluethoot y wifi.
Avísame si te sirvió.
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jothannnn

ami black berry no le entran llamadas ni mensajes pero si me marcan de otro si suena pero no entran

Use texto sin formato.