Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
akasha999
Mensajes publicados: 3

no funciona el trackpad de mi curve 9300

No funciona el trackpad de mi curve 9300, tengo 7 meses con ella. No deja ni seleccionar ni se mueve para ningún lado. Lo que no me permite usar al 100 % mi celular por favor ayúdenme.

El software que tengo es el 6.0. Hace 15 días tuve el mismo problema y se lo reinstalé, estuvo funcionando bien pero de nuevo surgió el problema.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: no funciona el trackpad de mi curve 9300

Hola akasha999,

Gracias por describir claramente el inconveniente de tu trac.

Parece que posiblemente se deba a un problema de software. Mencionaste que recargaste el S.O. hace 15 días y lo soluciono. Entonces, opino que quizás sea alguna aplicación que este causando esto. Por lo cual sugiero que por favor uses el modo seguro.

Si funciona al usar el modo seguro, entonces se va deber a problema de software (SO, app, etc). Si continua el problema, podrá ser problema físico, lo cual sugiero que acudas con tu operador al respecto.

Saludos. :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Andrelo
Mensajes publicados: 3

Yo probé con el modo seguro y el problema sigue, q puedo hacer?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Pieceofheaven
Mensajes publicados: 1

Buenas, mi trackpad no funciona, no hay manera ni presionando en el, alguien me puede decir alguna solucion o a cuanto ascenderia la reparacion?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jettempcutier

ya intentaste cambiar tu trackpad igual y con una lipieza funciona ami me han llegado varios y en ocaciones el problema es que el blindaje del trackpad oprime demaciado a la pieza y no funciona pero aflojo el tornillo un poco y bualaaa funcionooooo en caso de que no te funcione esto intenta actualizar puede ser problema del sistema operativo vale salu2 recuerda agradecer no cuesta nada chao.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Dianita5702
Mensajes publicados: 2

De que tornillo hablas ??? 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Ignacio_mirsistemas

[ Editado ]

Estimados Ingrese a modo seguro en un Blackberry 9300, cuando termino de cargar, el track quedo funcionando, actualice el Blackberry ID reinicie el telefono y quedo todo funcionando, fue todo lo que hice, esperemos que dure. Saludos y Gracias!!

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,844

Hi Ignacio!

Thanks por Compartir tu experiencia.

Aunque en si hay muchas cosas mas que pudiesen ser. Pero bueno, que bueno tener una alternativa mas.

Slds!

Use texto sin formato.