Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
manolit87
Mensajes publicados: 4

no hay servicio disponible. intentelo de nuevo mas tarde

buenas soy nuevo y llevo con este problema varios dias, compre una blackberry 9320 a un amigo y la libere, antes era vodafone y yo soy orange, y bueno le reinstale el software y demas y cuando meti mi tarjeta la cojio sin problemas covertura 3G me sale Orange en la pantalla, e incluso recibi una llamada pero al rato al ir a realizar una llamada no me dejaba y me pone este mensaje ``no hay servicio disponible. intentelo de nuevo mas tarde´´ a veces reinicio el movil y otra vez va bien pero al rato ya otra vez mal. espero que me podrais ayudar. el imei no esta reportado ni nada de esas cosas he probado de todo pero no e solucionado.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,016

Re: no hay servicio disponible. intentelo de nuevo mas tarde

Probaste otra simcard?

Validaste con la operadora( Vodafone) que a nivel de sistema no tenga alguna restricción?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
manolit87

no e probado otra tarjeta sim, intentare probar una de vodafone y lo de la restriccion si tubiera alguna no funcionaria nunca no?es que a veces si funciona pero al poco tiempo sale el mismo error :smileyfrustrated:

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Yep, es posible.

Sin embargo hay casos donde me llegan clientes que tienen inconvenientes de servicios de voz debido a que aún están atados a la anterior operadora

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,281

Hi,

Tal y como te comenta BRIAN. Y de manera extra no dejes de checar tener adecuadamente la zona horaria, la fecha y Establecer Hora en Automatico, todo esto por si no fuera lo que te comentan.

Slds!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Gracias por el dato!

Saludos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
manolit87

gracias a todos voi a llamar a orange haber si soluciono o a vodafone si es el caso que dijeron, tambien me dijeron que podria ser que tengo que adaptar mi tarifa a una tarifa para blackberry, yo soi prepago una tarifa sin datos de las de toda la vida que opinan??

Use texto sin formato.
rudosx

Hi,

Pues no me suena logico. Ya que en si tu problema es con el servicio de voz, no con servicio de datos.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
manolit87

entonces no se que hacer..

Spoiler

Use texto sin formato.
rudosx

Hi,

De todas formas como es problema de Voz tienes que acudir con tu operadora. Ojala pueda ir fisicamente para que te apoyen adecuadamente.

Slds!

Use texto sin formato.