Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
beapra
Mensajes publicados: 1

no inicia mi 8520

mi blaccberry 8520 despues de una actualizacion de una aplicacion solicito reiniciar, al hacerlo se quedo en el 75% de reiniciado, no enciende, si se le quita la bateria vuelve a intentar iniciar y queda ahi mismo, que puedo hacer?

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: no inicia mi 8520

Hola beapra,

Gracias por tu pregunta y bienvenido a los foros!

Normalmente esto se debe a que una aplicación de terceros no cargo bien y causa que se congele al iniciar el BlackBerry. Sugiero que inicies en modo seguro y busques cual aplicacion recien instalaste.

KB24107 - La pantalla se queda bloqueada en la pantalla de presentación al encender el smartphone BlackBerry 

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
JuanRG
Mensajes publicados: 1

Hice lo de iniciar en modo seguro pero sigue igual, no reinicia. Queda colgado en el 70% aprox de la barra de inicio

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,068

Hi,

Trata de Actualizar el SO.

Cortesia y Credito de la Guia: Brianzinho9
http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Slds!

Use texto sin formato.