Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
jgca
Mensajes publicados: 1

no me funciona el bbm, ni ninguna aplicacion que use datos

Bueno pues quisiera que me ayudaran haber quien le entiende al problema que tiene mi bb, lo que pasa que desde ayer todo el dia y ahora tmb lo que va del dia no me funciona ni el bbm, ni el wathsapp, en estos no envia los mensajes, y si tengo plan de datos se me termina hasta el 18/11,, por medio de wifi hay si manda mensajes y actualiza el pin y el wathsapp tambien manda los mensajes, nomas que el facebook noo quiere entrar ni con wifi me sale que tengo que tener un plan de datos aun que este conectado mediante wifi.

lo raro se me hace que lo reinicio y en cuanto prende si actualiza el bb mesenger y manda mensages, pero como a los 5 minutos ya noo y asi pasa hasta que lo reinicio otra vez o lo conecto al wifi, en esto tambien se me cambia a edge a ratos y despues EDGE y aunque este en EDGE no me funcionan las aplicaciones

mi bb es un curve 9220 telcel, lo compre nuevesito en un telcel y no esta liberado ni nada

sera un problema del proveedor de servicios????

le agradeseria mucho al que me pudiera ayudar nunca me habia pasado esto.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
helenary
Mensajes publicados: 1

Re: no me funciona el bbm, ni ninguna aplicacion que use datos

No puedo descargar bbm ya q lo borre. Y cuando lo busco x app world me dice q la aplicacion no esta disponible para el dispositivom como hago necesito respuesta inmediata
Publicado desde BlackBerry 9320
Use texto sin formato.