Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

no puedo agregar contactos a mi bb 8520

necesito ayuda mi bb no me deja agregar contactos a mi libreta, no me entra a la opcion o se cuelga , ayudenme gracias

Contribuidor Habitual
Mensajes publicados: 66

Re: no puedo agregar contactos a mi bb 8520

Hola! Instalaste la actualizacion que salio hace unos dias del Windows Live Messenger? O alguna otra de mensajeria instantanea que haya sido actualizada? Si lo hiciste, proba desinstalarlas y seguramente eso te lo soluciona. Lei en otro foro a una persona que le paso lo mismo y lo soluciono desinstalando el WLM. Espero que te sirva, saludos!
Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 5

Es esa la solución, me paso lo mismo y lo solucione eliminando el Microsoft Messenger. Muchas gracias por la info.

Debería ser chequeado antes de que se pueda distribuir la aplicación en la appworld... 

Saludos

Nuevo Miembro

Definitivamente esa es la solucion... me funciono... Gracias :-D 

Nuevo Miembro

lo desinstale y lo volvi a instalar, se arreglo, pero volvio a funcionar mal Emoticono triste

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 5

Romicba, yo no lo volvi a instalar. Lamentablemente hasta que no saquen otra actualizacion no lo voy a instalar.
Algun administrador deberia leer esto y reportarlo..
Nuevo Miembro

ola elimine el messenger pero igual no puedo agregar contactos a la libreta k puede ser

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 4

Excelente, desinstalé el messenger, reinicié y listo. Gracias por la solución. Me registré solo para agradecer.

Saludos.

Nuevo Miembro

te dare la solución, TODOS PONGAN ATENCIÓN en este momento borren MESSENGER LIVE de su bb

Nuevo Miembro

quien me ayuda no puedo agregar contactos en mi bb8520 ayuuuudaaaaa necesito para trabajar ¡