Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
karolariza
Mensajes publicados: 1

no puedo cambiar el ID de mi Blackberry 9300

Hola, acudo a ustedes por que ya no se que hacer, resulta que cuando recien la compre no tenia ID entonces una amiga metio el de ella, ahora necesito cambiarlo al mio, Otra cosa, para hacer la copia de seguridad necesito el id, pero como es el de ella reconoce es el blackberry de ella mas no el mio, que ago? Me ayudan? DIos los bendiga :smileyvery-happy:

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: no puedo cambiar el ID de mi Blackberry 9300

Hola karolariza

Bienvenido(a) a los Foros de Soporte BlackBerry.

Tu BlackBerry ID es único de cada usuario, si tu amigo metió el de ella, es como si el dispositivo fuera de ella y para cambiarlo hay que eliminar la información que se encuentra actualmente en el dispositivo:

KB26694 - Cómo cambiar el BlackBerry ID en una tableta BlackBerry PlayBook o un smartphone BlackBerr...

No se requiere el BlackBerry ID para respaldar el dispositivo: http://bbry.lv/HD1J3d, respalda antes de seguir los pasos de cómo cambiar el BlackBerry ID.

Espero sea de ayuda.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Nuevo Miembro
lucho1976

buenas tardes

por favor solicito ayuda para cambiar el id

Nuevo Miembro
Elnovato

Como. Puedo cambiar el ID. Tengo problema
Publicado desde BlackBerry 9300
Nuevo Miembro
machilt
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

A mi me paso y lo solucione.

Conecten el Blackberry a la pc y eliminen el app world. Despues lo desconectan y desde el bb se meten en el google y ponen "descargar blackberry app world".

Una vez que lo bajan, cuando lo abren les pide que pongan una cuenta de correo electronico, y ahi le ponen la nueva. 

Asi lo solucione yo, espero que les sirva

Nuevo Miembro
maracto

no se como cambiar el blackberry ID de mi blackberry 8520 como ya tiene registrado otro nombre como hago

Visitante
kath4

hola pero como pudiste borrar el app world desde la pc!?? Ayudame porfavor :'(
Publicado desde BlackBerry 9300
Nuevo Miembro
nest

no puedo cambiar el ID de mi Blackberry 9639, fue un regalo de un amigo y perdi la contraseña ID, no se que hacer?

Nuevo Miembro
ma7rix

y es necesario hacer el respaldo del bb 9300 son vercion de sof 6 para el cambio de id, lo que pasa que yo tengo un pequeño problema con mi smartphone jajaj no lo puedo conectar ni al cargador ni con el cable usb  jajaja espero pronta respuesta grax por el aporte......

Nuevo Miembro
joseluishdez

quiero cambiar mi ID por  ayudenme es que mi novia tenia este celular antes y ahora aun le sigue apareciendo su correo en mi celular