Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
snuliz
Mensajes publicados: 1

no puedo entrar a mi msn desde mi blackberry, me dice que es un error interno. pero desde mi pc si.‏

tengo un blackberry 9300 por el cual no puedo entrar desde hace varias semanas. me informa que es un error interno, que lo intente mas tarde. lo intento varias veces entra y se cae y me arroja ese error. entonces intente con la cuenta de un compañero y si inicio sección por tal razón entiendo que es mi cuenta de msn el problema. me dicen que puede ser que se halla iniciado sección en otro lado. pero nadie me visualiza conectada y cuando entro desde mi pc no me arroja el mensaje de que si esta conectada en otro lado.
necesito su ayuda, ya que tengo varias semanas con este error y solo es desde mi celular.
mientras estoy escribiendo este correo estoy haciendo el intento de entrar a mi cuenta y entra y se cae y me da el error interno, y que lo intente mas tarde.
y cuando lo hago desde mi pc entra de inmediato.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,151

Re: no puedo entrar a mi msn desde mi blackberry, me dice que es un error interno. pero desde mi pc

Aunque nos indicas que con otro usuario/cuenta pudieron ingresar, probaste borrando y reinstalando la mensajeria? Recuerda descargar la ultima version disponible desde aqui www.mobile.blackberry.com

Saludos cordiales

Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jorgeramirez
Mensajes publicados: 1

Re: no puedo entrar a mi msn desde mi blackberry, me dice que es un error interno. pero desde mi pc

Tengo el mismo problema y tengo la bb 9780, elimino, reinicio y vuelvo a instalar el programa y sigue igual,lo he hecho muchas veces. Pero entro desde el pc y todo funciona normal !
Publicado desde BlackBerry 9780
Use texto sin formato.