Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
barbi123
Mensajes publicados: 1

no puedo instalar BBM 7

No puedo instalar BBM 7, entro a la pagina de blackberry y cuando pongo actualizar bbm me aparece un cartel con BBM 6 y ningun boton para actualizar o descargar el 7, que puedo hacer?
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,951

Re: no puedo instalar BBM 7

ingresa en www.mobile.blackberry.com o en el App World

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
doraben1212

Hola  yo tampoco he podido instalarla  en el App World no me aparece esa aplicacion   tengo un Curve 9320 en colombia

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
danielurriago
Mensajes publicados: 2

Re: no puedo instalar BBM 7 en curve 8520

hola

he intentado instalar el bbm 7 ya que en la pagina de blackberry aparece q se puede actualizar si se posee un os superior a 4.5, yo tengo actualizada mi curve 8520 al ultimo os 5 que se puede en este dispositivo..

he intentado instalarlo desde el app world y no sale el iono de actualizarción, lo intenté desde el explorador del pc y me sale web plugin error, intenté limpiar el chaché del app world y sigue igual..

les agradecería si me dieran una guía de que debo hacer para poder actualizarlo... muchas gracias 

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
danielurriago
Mensajes publicados: 2

para los que no han podido instalar bbm 7 por usar os 5.0, entren en la pagina betazone de blackberry, ahi si pueden hacer la descarga del bbm7... asi lo instalé yo...

mucha suerte con eso

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
kmiloperlaza

a mi si me deja instalarlo pero cuando lo abro me dice que se esta configurando con el bbid y ya de hay no pasa alguien puede saber que pasa  es una 9220

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
salvadorbarajas21
Mensajes publicados: 20

Hola yo instale el BBM 7 en mi 8520 pero es beta y puedes descargarlo de esta página beta.wepapps.blackberry.com espero que les sirva y suerte :smileyhappy:
Publicado desde Opera Mini 5
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Evelin_Herrera

En que opcion le diste para poderlo instalar?

Use texto sin formato.